TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
falute

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor falute » Lun Nov 04, 2024 2:50 pm

Roque Feller escribió: Lastima que no tiene lotes esta...le haria un tirito para diciembre

Lotes tiene, lastima que el volumen es pauperrimo....

Roque Feller

Mensajepor Roque Feller » Lun Nov 04, 2024 2:46 pm

Lastima que no tiene lotes esta...le haria un tirito para diciembre

falute

Mensajepor falute » Lun Nov 04, 2024 2:03 pm

FRANK UNDERWOOD escribió: Mañana va haber sorpresa con el resultado de TXAR. (SUBE)

Ya lo dijo... arruino la sorpresa.... :shock:

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Lun Nov 04, 2024 1:55 pm

Mañana va haber sorpresa con el resultado de TXAR. (SUBE)

danyf1

Mensajepor danyf1 » Lun Nov 04, 2024 1:07 pm

Este es mi último aporte en este apartado, al menos haré alguna intervención puntual cada tanto;

Creo que este papel y P.Rocca dejaron de ser lo que alguna vez fueron, el punto de quiebre para mí fue el Q2 que me pareció malo, además, cuando no, siempre algún kilombo judicial con accionistas, en este caso con Usiminas, que obligó a previsionar 200 mill. de USD en el balance pasado (Q2).

-Mi primera luz amarilla fue en 2020, cuando había un dividendo pactado a abonar a los accionistas, cuando se decretó la cuarentena lo tiraron para atrás como si nada..y ya estaba anunciado.

-Mi segunda luz amarilla fue el intento de quedarse con T.Méx y Usiminas por 3 empanadas, pagaban por ambas mucho menos que lo que correspondería solo por lo que tenía en reserva para futuros dividendos en aquel entonces...no se por que hicieron eso, a las clara la propuesta era escandalosamente perjudicial para el accionista....esto perjudicó, otra vez, al accionista...no se si en realidad fue perjudicar el precio de la acción para que los testa de Paolo amarroquen más acciones, no lo se, pero perjudicó la cotización.

-Cuando no se sabía que iba a pasar, en Mayo del 2023 larga los GD, creo que en aquel entonces Rocca pensó que nos ibamos a default y largo los globales, le salió el tiro por la culata, por que después con la probabilidad de triunfo de Milei se empezaron a volar....todavía debe estar llorando Paolo, enserio lo digo. :lol: ..es obvio que este 2024 se las iba a cobrar y no iba a largar una moneda, teniendo fortunas en reserva.

-El último acontecimiento (Q2), que me terminó de hinchar las pelotas, fue lo de Usiminas, como siempre, kilombo con los accionistas y lo que se jode es la cotización...ahí me termine de rajar totalmente.

-Ahora veo que el balance fue malo también y lo veo a Paolo llorando para que siga cazando en el zoológico o pescando en la pecera....la verdad no lo entiendo, pasa con muchos empresarios, en el mundo compiten y acá quieren cazar en el zoológico...son parte de la casta empresarial con prebendas de muchos años, que obviamente los benefició para al consumidor los reventó.

En fin, por todo lo anterior y por mucho más es que decidí terminar de vender en el Q2 pasado, la verdad que Paolo pienso que tiene una obsesión con las acciones del FGS ya que no le permite o traba el desliste que es el fin que busca, de hacerse del 26% del FGS por 3 empanadas...puede dormir la cotización por años hasta que esto suceda....el accionista, bien gracias, creo que le importa 3 carajos.

Es una opinión, puedo estar errado y no es sugerencia de nada, así que nada, de todos modos cada uno debe tener su opinión y obrar en consecuencia....saludos y suerte con la decisión que tomen, acá hay gente muy valiosa.

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Nov 04, 2024 12:25 pm

Creo que ahora que Paolo se largo a pedir :

1) Que le abran el cepo para poder pagar el pufo de 200 millones de dólares por Usiminas.

2) Que no dejen entrar a los chinos para poder mantener el mercado cautivo.

3) que ni dejen exportar chatarra para obligarlos a venderle barato.

Podría hacer también una colecta entra sus accionistas para recaudar los 200 millones es de dólares, considerando lo bien que los ha tratado todos estos años.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 04, 2024 12:12 pm

wal772 escribió: 0.70 u$s El "Build Up" lleva 6 jornadas

algo bueno terminas sacando.. ya haces bien la cotizacion en USD :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 04, 2024 12:10 pm

wal772 escribió: 0.70 u$s El "Build Up" lleva 6 jornadas

unos meses mas y recuperas todo lo que cayo en un año y medio.. record para walter :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 04, 2024 12:09 pm

latino curtido escribió: Mamita si está hubiese ayudado un poquito Txar este año, estoy 17% arriba en verdes en argentina y afuera 22%.

sos raro curti.. ya no se si torpe, inutil, una combinacion heterogenea... no se. pero sos raro....
afuera de donde? en el patio?,, no me digas que tambien invertis afuera.. :lol:
y digamos que si hubieras comprado un mix de spy, dia, .. qqq..y algun GD.. hubieras superado ampliamente el raquitico record que posteas , y que por otro lado te sentis realizado... y sin traspirar todos los dias como un obrero de la construccion ... ni mala sangre!!..

los promedios son por lo menos malos por no decir pesimos.. hasta solo con los bonos habrias ganado mas.. , pero hay que rescatar que por honestidad confirmas que no servis para esto..

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Nov 04, 2024 12:04 pm

latino curtido escribió:

0.70 u$s El "Build Up" lleva 6 jornadas

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Nov 04, 2024 11:53 am

latino curtido escribió: Mamita si está hubiese ayudado un poquito este año, estoy 17% arriba en verdes en argentina y afuera 22%.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Nov 04, 2024 11:52 am

davinci escribió: 0.69 USD :roll: :roll:

Mamita si está hubiese ayudado un poquito Txar este año, estoy 17% arriba en verdes en argentina y afuera 22%.

wal772

Mensajepor wal772 » Lun Nov 04, 2024 9:51 am

chewbaca escribió: violento como todo señor gaga...

Al final los métodos Guillermo Moreno o Mileidi tienen en común la violencia. Son mendaces y ven violentos a los que piensan distinto. Mas que gaga diría subnormal que rehusa tratamiento terapeútico para tratar su ira

FEDE125

Mensajepor FEDE125 » Lun Nov 04, 2024 9:16 am

Todos coinciden que está barata , pero por que está barata? .
Yo no lo sé lo unico que se es que hace no me acuardo 10 o 15 años habian corrido la bola de hacer con todo el hoding una sola empresa . Tx no es el adr de txar Ojo. Nunca se comcretó y hubo empome comprabas un papel y te venia con un pote de vaselina y de ahi nunca más , supo estar en 4 dolares el papel . Despues con la guita del minoritario en vez de repartir compra empresas ,que está bien si se refleja en el precio pero eso no pasa.
Despues ves como opera la cabeza en el 2002 quiso cagar a los piojos con la venta a de tx mexico a tx usa por 2 pesos y ahi los salvó anses que tiene el 26 % de txar.
No se por que no sube , ni representa el valor de libros . Pero la hiena esta manejando .
Se dice que comprar para mas adelante , pero cuanto es mas adelante?
Obvio estoy bien empalado con esta .
Otro tema , los que dicen que va a pagar algun dividendo , La hiena lo que quiere es fugar guita que no está mal es la de el y no quiere cepo .Perooo por que el gobierno va a tirar una bala de plata al aire 10 meses antes de una eleccion con la guita asegurada para el 2025? Con números que cada mes le dan mejor. No tiene sentido disparar ahora, a 1 mes de la eleccion con el lobo enfrente puede ser. No creo que por la buenas reparta algo .

davinci

Mensajepor davinci » Lun Nov 04, 2024 8:46 am

wal772 escribió: «Nunca discutas con un ignorante, te hará descender a su nivel y ahí te vencerá por experiencia». Mark Twain

busca otra frase celebre walter, vos solo ya la gastaste! :roll:

Volver a “Acciones líderes”