elcipayo16 escribió: ↑
en este momento es la unica "remolona" que tengo pero por favor desp de una suba de 100 mangos a casi 300 en tan poco tiempo que le puedo pedir seria un cara dura.. relaxxxx total.. arranca la euforia del mervalete..
Gana trumpeta el martes.. Gana MIlei las legislativas.. booom de consumo.. VUELVE MIAMEEEEEE
Con valor libros 140 (tomando a morixe y CGC a valor patrimonial, en el caso de esta ultima vale 7 veces más real) que te puede asustar? el tiempo? ya se lo dije a jose, antes que cambie el peinado esto va a volar/seguir volando porque achicar real practicamente en u$s no achicó, papel claramente de inversión.
Sino siempre tenes otras opciones, como Bolt valor libros 13 o Havanna valor libros 760, que valen por bolsa varias veces más y no van a encontrar petroleo ni gas que va a ser la bandera del despegue nacional que se viene a partir del año que viene, aca si.
Sabes cual es la tasa de exito de CGC en exploración de pozos? 92% y los que están dentro del 8% están a revisión, en fin, paciencia.