Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GG22 escribió: ↑ .
Lo que VALE CERO es tu encefalograma!
Sale PLANO!!!
Ni siquiera recordas que posteabas como COSTELO/Sinatra (y vaya a saber cuantos otros nicknames)…
Y pretendes “saber” lo que decía el resto de los foristas (?)
Lo que YO opino y opinaba de Massa está TODO escrito en el foro de GGAL de la noche del 13/08/23…
Lo que pasa es que tenés que tener un mínimo de neuronas funcionando, para fijar un recuerdo!
Pero VOS sos un subnormal, el hermano gemelo (tal vez siamés) del Gordo DAN!!!
(por eso sos el ÚNICO que salta!)
Repito: si no laburas en Cancillería, postúlate para administrar el “suero de la verdad”….![]()
SUERTE con eso!!!
(… y saludos a tu tía de Recoleta)![]()
.
GG22 escribió: ↑ .
Lo que VALE CERO es tu encefalograma!
Sale PLANO!!!
Ni siquiera recordas que posteabas como COSTELO/Sinatra (y vaya a saber cuantos otros nicknames)…
Y pretendes “saber” lo que decía el resto de los foristas (?)
Lo que YO opino y opinaba de Massa está TODO escrito en el foro de GGAL de la noche del 13/08/23…
Lo que pasa es que tenés que tener un mínimo de neuronas funcionando, para fijar un recuerdo!
Pero VOS sos un subnormal, el hermano gemelo (tal vez siamés) del Gordo DAN!!!
(por eso sos el ÚNICO que salta!)
Repito: si no laburas en Cancillería, postúlate para administrar el “suero de la verdad”….![]()
![]()
![]()
SUERTE con eso!!!
(… y saludos a tu tía de Recoleta)![]()
.
GG22 escribió: ↑ Hablando de OGTs…
Espero que no labures en el Palacio San Martín; pues allí TU LÍDER (y su séquito de acólitos) implementarán una RAZZIA general de “colonoscopías”, que prometen llegar hasta los lugares más recónditos del intestino delgado (yeyunos mediante!).![]()
Nada que no haya sido ADVERTIDO oportunamente!!!
Creo que el incipiente Maccarthismo lo denuncié, en su momento, en el foro de VALO cuando organizaron aquel ágape de la “contra-cumbre de IDEA” (el año pasado!)…
Pero, no se preocupen! Vamos bien, “ESTAMOS GANANDO!!!”
La confianza de los inversores internacionales brilla por su ausencia (pero acá estamos exultantes por el apoyo de los blanqueadores de turno!)
Che! Ya que estoy les tiro una idea (gratis), para los liberchos…
Llámenlo a Giannola para dar los distintos detalles del Blanqueo!
(quizás ni les cobre para ir informando la evolución, etapa x etapa)
.
![]()
Oximoron escribió: ↑ Poné los modelos, sino es difícil.
Pero la RAM, generalmente es lo más valioso en un sistema. Con el TCL tenés 8GB, el doble. Lo cual, puede tener más procesos en caché y por lo tanto, cuando cambiás de APP, va a ver más fluido y no se te va a laguear . Esto es para APPs normales, de mensajería, navegador, youtube, ver galería de fotos, etc. No para juegos o cosas que exijan procesamiento de datos/imágenes.
Con Android 13 tenés para rato (4 años fácil).
paisano escribió: ↑ Actualmente tengo un Huawei también chino, muy buen teléfono pero ya esta medio justo ROM 2GB y almacenamiento 16+16 GB con Android 6, el whatsapp con Android menor a 5 ya deja de ser soportado, o sea que a este a los sumo le quedaría 1 o 2 años de vida.
Entre el chino TCL y el coreano Samsung, a mi, me gusta mas el chino por tener más memoria y mas almacenamiento, la diferencia entre Android 13 y 14, es 1 año, para mi eso no es demasiado importante.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, el indio, ElCorredorX, Fercap, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1261 invitados