Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
escolazo21

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 02, 2024 3:50 pm

Imagen

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Sab Nov 02, 2024 3:48 pm

Imagen

paisano

Mensajepor paisano » Sab Nov 02, 2024 2:10 pm

GG22 escribió: .

Lo que VALE CERO es tu encefalograma!
Sale PLANO!!!

Ni siquiera recordas que posteabas como COSTELO/Sinatra (y vaya a saber cuantos otros nicknames)…
Y pretendes “saber” lo que decía el resto de los foristas (?)
Lo que YO opino y opinaba de Massa está TODO escrito en el foro de GGAL de la noche del 13/08/23…
Lo que pasa es que tenés que tener un mínimo de neuronas funcionando, para fijar un recuerdo!

Pero VOS sos un subnormal, el hermano gemelo (tal vez siamés) del Gordo DAN!!!
(por eso sos el ÚNICO que salta!)

Repito: si no laburas en Cancillería, postúlate para administrar el “suero de la verdad”…. :lol: :lol:

SUERTE con eso!!!
(… y saludos a tu tía de Recoleta) :mrgreen:

.

Sin Nasta es un Bol...... pobre :mrgreen:

Vivalalibertad

Mensajepor Vivalalibertad » Sab Nov 02, 2024 11:05 am

AGUANTE PATO!!!!! ROMPELE LA CABEZA AL RAFA DI ZEO!!!!
Quien se cree y porque tanta historia!!! Quienes lo bancan????!!!Deberia estar preso.........Siempre lo zafaron!!! :golpe: :golpe:

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Sab Nov 02, 2024 9:22 am

VALE CERO

Payaso psiquiátrico internacion urgente!!
Cambien la medicación que se brota y escribe estupideces sin sentido
Vos votaste 3 veces a Cristina a Massa y militaste a Alberto y ahora pretendes señalar sugerir o “enseñar”
Raja de acá!
No molestes

GG22 escribió: .

Sale PLANO!!!

Ni siquiera recordas que posteabas como COSTELO/Sinatra (y vaya a saber cuantos otros nicknames)…
Lo que YO opino y opinaba de Massa está TODO escrito en el foro de GGAL de la noche del 13/08/23…
Lo que pasa es que tenés que tener un mínimo de neuronas funcionando, para fijar un recuerdo!

Repito: si no laburas en Cancillería, postúlate para administrar el “suero de la verdad”…. :lol: :lol: :lol:

SUERTE con eso!!!

.

GG22

Mensajepor GG22 » Sab Nov 02, 2024 12:15 am

.

Sale PLANO!!!

Repito: si no laburas en Cancillería, postúlate para administrar el “suero de la verdad”…. :lol: :lol: :lol:

SUERTE con eso!!!

.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 01, 2024 11:55 pm

Vos votaste a Massa
Y participas en un foro de economía y Bursatil
Pese a ello votaste al más siniestro y peor ministro de economía de la democracia moderna junto al peor gobierno de la historia
Todas las estupideces de que decís VALEN CERO
no pierdas el tiempo en escribir tantas boludeces nadie las lee o toma en serio
CERO
GG22 escribió: Hablando de OGTs…

Espero que no labures en el Palacio San Martín; pues allí TU LÍDER (y su séquito de acólitos) implementarán una RAZZIA general de “colonoscopías”, que prometen llegar hasta los lugares más recónditos del intestino delgado (yeyunos mediante!). :lol:

Nada que no haya sido ADVERTIDO oportunamente!!!
Creo que el incipiente Maccarthismo lo denuncié, en su momento, en el foro de VALO cuando organizaron aquel ágape de la “contra-cumbre de IDEA” (el año pasado!)…

Pero, no se preocupen! Vamos bien, “ESTAMOS GANANDO!!!”
La confianza de los inversores internacionales brilla por su ausencia (pero acá estamos exultantes por el apoyo de los blanqueadores de turno!)

Che! Ya que estoy les tiro una idea (gratis), para los liberchos…
Llámenlo a Giannola para dar los distintos detalles del Blanqueo!
(quizás ni les cobre para ir informando la evolución, etapa x etapa)

.

👺

GG22

Mensajepor GG22 » Vie Nov 01, 2024 11:48 pm

ELVIS PRESLEY escribió: Sebreli voto a Milei y vos votaste a Massa

Cerra el OGT

Hablando de OGTs…

Espero que no labures en el Palacio San Martín; pues allí TU LÍDER (y su séquito de acólitos) implementarán una RAZZIA general de “colonoscopías”, que prometen llegar hasta los lugares más recónditos del intestino delgado (yeyunos mediante!). :lol:

Nada que no haya sido ADVERTIDO oportunamente!!!
Creo que el incipiente Maccarthismo lo denuncié, en su momento, en el foro de VALO cuando organizaron aquel ágape de la “contra-cumbre de IDEA” (el año pasado!)…

Pero, no se preocupen! Vamos bien, “ESTAMOS GANANDO!!!”
La confianza de los inversores internacionales brilla por su ausencia (pero acá estamos exultantes por el apoyo de los blanqueadores de turno!)

Che! Ya que estoy les tiro una idea (gratis), para los liberchos…
Llámenlo a Giannola para dar los distintos detalles del Blanqueo!
(quizás ni les cobre para ir informando la evolución, etapa x etapa)

.

👺

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 01, 2024 9:25 pm

paisano escribió: El TCL es el TCL 40 NXTPAPER y el Samsung es el Samsung Galaxy A15

El Samsung tiene mejor procesador, pero no creo que marque una gran diferencia. También pantalla AMOLED, que es más brillante/mejores colores, pero gasta más batería.

Acá los podés comparar:

https://www.gsmarena.com/compare.php3?i ... one3=12813

También en ese rango de precios, tenés el Moto G24 Power Dual, que es (que es 2024, y los anteriores son 2023) y con batería más grande:

https://www.mercadolibre.com.ar/moto-g2 ... LA37966241

Yo no uso Motorola, pero le he comprado algunos a mis padres, y veo que se actualizan bastante con el sofware y tienen generalmente un mínimo de buena calidad y cuidados en el software.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 01, 2024 8:39 pm

Oximoron escribió: Poné los modelos, sino es difícil.

Pero la RAM, generalmente es lo más valioso en un sistema. Con el TCL tenés 8GB, el doble. Lo cual, puede tener más procesos en caché y por lo tanto, cuando cambiás de APP, va a ver más fluido y no se te va a laguear . Esto es para APPs normales, de mensajería, navegador, youtube, ver galería de fotos, etc. No para juegos o cosas que exijan procesamiento de datos/imágenes.

Con Android 13 tenés para rato (4 años fácil).

El TCL es el TCL 40 NXTPAPER y el Samsung es el Samsung Galaxy A15

PasaronCosas

Mensajepor PasaronCosas » Vie Nov 01, 2024 8:39 pm

paisano escribió: Actualmente tengo un Huawei también chino, muy buen teléfono pero ya esta medio justo ROM 2GB y almacenamiento 16+16 GB con Android 6, el whatsapp con Android menor a 5 ya deja de ser soportado, o sea que a este a los sumo le quedaría 1 o 2 años de vida.

Entre el chino TCL y el coreano Samsung, a mi, me gusta mas el chino por tener más memoria y mas almacenamiento, la diferencia entre Android 13 y 14, es 1 año, para mi eso no es demasiado importante.

Yo ya superé la resistencia de pasar de una marca más reconocida y con mejor marketing a una marca china desconocida. El resultado, vuelvo a decirte es estupendo. Teniendo en cuenta además la capacidad de almacenamiento entre esos dos que mostras, ni lo dudo. Suponiendo que las cámaras son similares, no? Eso difícil saberlo sin probarlas.

El mío comprado hace más de dos años es 5G con android13 RAM:8 almacenamiento 61/128.

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 01, 2024 8:37 pm

Uhhhh metí la gamba, los 4 GB y los 8GB son memoria RAM y no ROM como escribí, y los 128 GB y los 256 GB de almacenamiento esos sí son memoria ROM.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Nov 01, 2024 8:22 pm

paisano escribió: Por el mismo precio, ¿Qué celular comprarían? Solo pongo las diferencias

1- TCL
ROM 8 GB
Almacenamiento 256 GB
Android 13

2- Samsung
ROM 4 GB
Almacenamiento 128 GB
Android 14

Poné los modelos, sino es difícil.

Pero la RAM, generalmente es lo más valioso en un sistema. Con el TCL tenés 8GB, el doble. Lo cual, puede tener más procesos en caché y por lo tanto, cuando cambiás de APP, va a ver más fluido y no se te va a laguear . Esto es para APPs normales, de mensajería, navegador, youtube, ver galería de fotos, etc. No para juegos o cosas que exijan procesamiento de datos/imágenes.

Con Android 13 tenés para rato (4 años fácil).

paisano

Mensajepor paisano » Vie Nov 01, 2024 8:14 pm

PasaronCosas escribió: Los Samsung no me gustan porque son muy frágiles. Se rompe el display incluso con golpes leves. Me pasó tres veces con celulares de la familia así que deduzco que es un problema de Samsung. No conozco la otra marca pero me recomendaron y estoy usando otro chino (oppo) y estoy absolutamente satisfecho, excelente celular. La marca para hacer facha es para los adolescentes.

Actualmente tengo un Huawei también chino, muy buen teléfono pero ya esta medio justo ROM 2GB y almacenamiento 16+16 GB con Android 6, el whatsapp con Android menor a 5 ya deja de ser soportado, o sea que a este a los sumo le quedaría 1 o 2 años de vida.

Entre el chino TCL y el coreano Samsung, a mi, me gusta mas el chino por tener más memoria y mas almacenamiento, la diferencia entre Android 13 y 14, es 1 año, para mi eso no es demasiado importante.

ELVIS PRESLEY

Mensajepor ELVIS PRESLEY » Vie Nov 01, 2024 8:13 pm

Sebreli voto a Milei y vos votaste a Massa

Cerra el OGT
GG22 escribió: HOY a la mañana iba a poner algo al respecto, pero consideré que a casi todo el Foro de Rava (y a este de Actualidad Política, en particular) seguramente le debe importar poco la muerte de UN PENSADOR.

Iba a postear algo así:
““Continúa el DECLIVE y la DECADENCIA inexorable de Argentina…

Hoy se nos fue UN Sebreli, nos quedan un millón de GordosDanes!””

.

😢

Volver a “Foro Bursatil”