Coincido estimado, y si llegamos a levantar el cepo en algun momento hay muchas multinacionales del sector que a estos precios se llevan la empresa por monedas a valor de mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ usted me hace reir energeticas suben entre 20% y 30% semanal y agro 2.60%![]()
la verdad me hace reir perder el tiempo aca con un balance con 100 maquinas menos![]()
la quieren comparar con el año 2023 jajaja richard por favor es uno de los peores años de la historia de agrometal con caida del 51% de ventas y ustred quiere compararla con ese año jajaj dele asi cualquier accion seguro sale al menos un 10% por sobre ese año
Richardkrhue escribió: ↑ Una lastima, si la aguantabas un poco mas mira, le sacabas algo mas....
Aca tenes que comparar con 2023, la accion esta en pesos en valores 2023, y el dolares mas abajo, si 2024 es mejor que 2023 va a subir.
En moli y mori pienso como vos..![]()
angelguardian escribió: ↑ Si estoy diciendo que entran mas de 100 maquinas menos interanual años 2021 y 2022 usted que piensa.
Esta en este momento en plena pandemia 2020.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, chewbaca, Citizen, come60, EL REY, elcipayo16, ElNegro, GEBAN, Gon, Google [Bot], guilmi, luis, Luq, napolitano, nl, qqmelo, redtoro, Semrush [Bot], Stalker, stewart, tanguera, transformista, trantor, vgvictor, wal772, Wan Chan Kein y 466 invitados