Que cada nene..me estas nombrando
Agrégale el Pato Pastoriza, sin palabras, saludo y buenas ganancias
resero escribió: ↑ No saltes de una a otra, son todos papeles buenos, mantene posiciones y baja promedio de compra cuando se de la situacion, yo la posicion de Pampa la mantengo desde el 2007 y le fui bajando promedio comprando papeles en las bajas con caucion y vendiedo lo comprado c esa caucion, sin tocar la posicion primaria.
Exitos con persistencia todo llega, jamas tirar la toalla!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], j3bon, Vascotrader y 51 invitados