Pucha che Angelito tenia razon

Solo esperan unos dias mas y luego si espero un

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑que liquiden todo lo que quieran me parece muy bien.
Igualmente ya que me dieron el pie comunico que los balances de Mola-Moli-Mori- Son malos asi que si estan comprados ojo por eso pagos argentinos porque se caeran como piano del piso 100.![]()
Y digo 100.Porque justo es la cantidad de maquinas que justo faltaran en este trimestre
Richardkrhue escribió: ↑ Usted vendio todas?
angelguardian escribió: ↑ Numero redondo entran 250 maquinas vendidas al finalizar el mes de septiembre.
Recordar 368 maquinas al finalizar septiembre año 2021 y 2022 389 maquinas vendidas
matib89 escribió: ↑ En mi opinión, estás asumiendo como "normal" lo de 2021 y 2022 que fueron años excelentes (al igual que 2017, por ejemplo).
Nuevamente, si tenés la información privilegiada de saber que se vendieron 60 sembradoras en el tercer trimestre, es todo un tema y el análisis es más parecido a lo que decís. Sin embargo, considerando la información que tenemos nosotros los simples mortales (datos venta de maquinaria agrícola en general en el trimestre (ACARA) + comentarios en la Memoria del trimestre anterior + cierto repunte de la economía), esperaría que cómodamente sean +100 sembradoras vendidas. Y con esto, luego quedar cerca de las 400 para fin de año.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], hipotecado, Kamei, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], Tipo Basico y 365 invitados