CEDEARs en general (especies sin tema)

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: CEDEARs en general (especies sin tema)

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 1:33 pm

mr_osiris escribió: tengo que reconocrlo ..
resulto muy mala mi inversion NIO ..
por mas que sienta que es una injusticia que no le reconozcan los meritos ..
que la castiguen con tarifas increibles ..
que jueguen con la accion vendiendola en corto a cada rato ..
siento que estamos estancados financieramente ..
siento que no vamos a tener ninguna ganancia teniendo NIO en cartera ..
y hasta por momento siento que NIO tiene toda la mala suerte del mundo ..
como dije hay mucha negatividad alrededor de toda la competencia de TSLA, que si tiene mucha suerte ....

Usted parece acertado. Solo que cada vez que me harté de algo de lo cual estaba muy convencido y no apremiado por el caucho...esa cosa subió y yo me fastidie. Pero ese no es un indicador real, sino subjetivo e incongruente con la lógica. No vendo, no sumo más. Le doy un tiempo más, hasta llegar a algún Milestone como el breakeven. Si ahí no funciona..habrá sido todo muy malo. La verdad verdadera es que el único mkt que siempre funciona es el de US.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2024 1:23 pm

tengo que reconocrlo ..
resulto muy mala mi inversion NIO ..
por mas que sienta que es una injusticia que no le reconozcan los meritos ..
que la castiguen con tarifas increibles ..
que jueguen con la accion vendiendola en corto a cada rato ..
siento que estamos estancados financieramente ..
siento que no vamos a tener ninguna ganancia teniendo NIO en cartera ..
y hasta por momento siento que NIO tiene toda la mala suerte del mundo ..
como dije hay mucha negatividad alrededor de toda la competencia de TSLA, que si tiene mucha suerte ....

SR 4

Mensajepor SR 4 » Jue Oct 31, 2024 12:38 pm

El vix esta por las nubes!
Meli esta tímidamente en verde! Desp del cierre se verán los resultados y ahí según mis pronósticos vuela!
El tema es que se estabilice usa porque a veces los excelentes resultados te lo opacan los números rojos del norte.
Para mi es buen momento para entrarle...

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Jue Oct 31, 2024 12:26 pm

mucha negatividad, seamos un poco mas realistas .... :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 31, 2024 12:16 pm

PiConsultora escribió: Igual estamos hablando de buscar crecer al 5% y crece al 4.6... en un momento China no va a crecer más a estos números. La China del granjero con el agua a la rodilla comiendo arroz, me parece va quedando lejos.

Usa los quiere exportando materia prima y dándoles mano de obra barata. No produciendo y exportando valor agregado. Por eso ahora son una amenaza para el país.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 12:12 pm

Y el FMI creo los Chinos se lo pasan por las b*las.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 12:10 pm

nicklesson escribió: Lo vengo explicando hace rato que los estimulos fueron un chiste parecia mucho al comienzo septiembre 24 donde comenzo toda esta historia ahora las cotizaciones en la mayoria casi que volvieron a ese dia .
Y por lo que lei anoche la ayuda en dinero chino deberia ser por lo que dicen bancos del exterior y el fmi arriba de 8 y van a dar 3 o sea esta muy lejos del numero que pide el exterior.

Igual estamos hablando de buscar crecer al 5% y crece al 4.6... en un momento China no va a crecer más a estos números. La China del granjero con el agua a la rodilla comiendo arroz, me parece va quedando lejos.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Oct 31, 2024 12:04 pm

PiConsultora escribió: Eso es hasta que un día deja de bajar. Hay mucho por venir para el mkt Chino. Los reguladores y la política en general parecen haber tomado la decisión de apuntalar el mercado financiero. Lleva tiempo, no como en USA que todo es de un día para el otro por qué guita sobra y no sabe dónde ir...hasta que se pinche.

Lo vengo explicando hace rato que los estimulos fueron un chiste parecia mucho al comienzo septiembre 24 donde comenzo toda esta historia ahora las cotizaciones en la mayoria casi que volvieron a ese dia .
Y por lo que lei anoche la ayuda en dinero chino deberia ser por lo que dicen bancos del exterior y el fmi arriba de 8 y van a dar 3 o sea esta muy lejos del numero que pide el exterior.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 11:59 am

Kamei escribió: Sobre los nros para mañana esperaba alrededor de 25k. (Base 20k NIO, el resto es el incremento en produccion de L60)
Nov 25-28k
Dic 30k

Sobre las bajas, si espero lo mismo... algún día va a dejar de bajar.

El DB le da 19k a NIO

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 31, 2024 11:56 am

PiConsultora escribió: Eso es hasta que un día deja de bajar. Hay mucho por venir para el mkt Chino. Los reguladores y la política en general parecen haber tomado la decisión de apuntalar el mercado financiero. Lleva tiempo, no como en USA que todo es de un día para el otro por qué guita sobra y no sabe dónde ir...hasta que se pinche.

Sobre los nros para mañana esperaba alrededor de 25k. (Base 20k NIO, el resto es el incremento en produccion de L60)
Nov 25-28k
Dic 30k

Sobre las bajas, si espero lo mismo... algún día va a dejar de bajar.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 11:54 am

Btw...que bestia BYD...ventas por 500k mensuales.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 11:51 am

Kamei escribió: Si, mañana.
Pero se ve muy duro el panorama, no por NIO en si... sino por como se comporta la acción, nadie esperaba metamos 20k en 1 mes... y hace 4-5 meses que lo hacemos y estamos en duda si vamos a mantenernos en 4 dolares o no. Imagínate un mes por estacionalidad o lo que fuera vendemos menos... anda a agarrarla en 3 nuevamente.
El lanzamiento de un nuevo modelo para un sector en el que ni estábamos se lo pasan por los h*evos.

El uso y/o abuso es totalmente desmotivante sentimiento que al final suma al resultado final de mantenernos hundidos.

Saludos,

Eso es hasta que un día deja de bajar. Hay mucho por venir para el mkt Chino. Los reguladores y la política en general parecen haber tomado la decisión de apuntalar el mercado financiero. Lleva tiempo, no como en USA que todo es de un día para el otro por qué guita sobra y no sabe dónde ir...hasta que se pinche.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 11:49 am

Kamei escribió: Si, mañana.
Pero se ve muy duro el panorama, no por NIO en si... sino por como se comporta la acción, nadie esperaba metamos 20k en 1 mes... y hace 4-5 meses que lo hacemos y estamos en duda si vamos a mantenernos en 4 dolares o no. Imagínate un mes por estacionalidad o lo que fuera vendemos menos... anda a agarrarla en 3 nuevamente.
El lanzamiento de un nuevo modelo para un sector en el que ni estábamos se lo pasan por los h*evos.

El uso y/o abuso es totalmente desmotivante sentimiento que al final suma al resultado final de mantenernos hundidos.

Saludos,

Deustche proyecta 24500 unidades vendidas entre las dos marcas Y pedidos de ONVO confirmados x 15.000 mensuales

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Oct 31, 2024 11:39 am

PiConsultora escribió: Las ventas de octubre las publican mañana?
Siempre esperando la carroza...Martes elecciones US...después de eso (atinados los Chinos según lo que salga de las elecciones), veremos la magnitud de los estímulos el 8/11. A partir de ahí, supongo la volatilidad bajara.. eso sí ..no tengo idea para donde va a salir la cosa. Hoy no creo compre nadie que quiera cuidar su dinero.

Si, mañana.

Saludos,

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Oct 31, 2024 11:28 am

Kamei escribió: Esperaba esta y la próxima terminar con velas semanales verdes, nuevamente estoy totalmente equivocado. Posiblemente la velocidad del mercado para con NIO esta muy lejos de mis estimaciones.

Parece veremos los $4... una conclusión adicional que saco de todo esto es, si mañana sube 10-15% hay que vender. Al que lo hace no lo culpo... el que mantiene muere de esta forma.

El baile es increíble... cada intento, es para volver a 0. Hay varias notas que compartir, comentarios del CEO. Salvo lo de Europa, cuyos aranceles nos pegarnos varias veces, con cada anuncio caíamos... suponiendo que eso nos pego, igualmente cualquier excusa es buena para pegarnos. Vamos a necesitar mucho mas que buenos números para salir de esta inercia.

Saludos,

Las ventas de octubre las publican mañana?
Siempre esperando la carroza...Martes elecciones US...después de eso (atinados los Chinos según lo que salga de las elecciones), veremos la magnitud de los estímulos el 8/11. A partir de ahí, supongo la volatilidad bajara.. eso sí ..no tengo idea para donde va a salir la cosa. Hoy no creo compre nadie que quiera cuidar su dinero.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”