angelguardian escribió: ↑ Camuzzi Gas
2.150,00 ARS
+255,00 (13,46%)![]()
Mac farlane CGP2...macri...tetamantti..se la quedan a Metrogas .
METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
Hacemos plaza 

-
De todos modos lo mejor que le puede pasar a la plaza es que aparezca el alielígeno multinick 

200 palos es ridículo una compañía q gana mucha plata y con un panorama muy a favor
La tenemos en merval y posible adr
La tenemos en merval y posible adr

-
Yo creo que cada acción del grupo controlante no puede valer menos de 3 dólares
https://www.google.com/amp/s/www.infoba ... e=amp-type
En 2017 se hablaba de entre 700 y 1000 millones por la participacion de YPF en Metrogas.
Estamos hablando en promedio de alrededor de un 300% más que el precio de ayer...
Que lindo se va a poner esto!!!
En 2017 se hablaba de entre 700 y 1000 millones por la participacion de YPF en Metrogas.
Estamos hablando en promedio de alrededor de un 300% más que el precio de ayer...
Que lindo se va a poner esto!!!

luis-ito escribió: ↑ YPF busca US$200 millones con la venta de METROGAS y aparecen interesados
https://t.co/lxH9m0XG3a
Fíjense que ahora cambiaron el título, agregaron MÁS. Busca MÁs de 200 millones.
Hace unos meses se hablaba de 500 palos al igual que BHIP y parecía muyyyy barata así que ahora estoy más sorprendido aún 

-
Pero como va a vender YPF en 200 palos verdes el 70% de metrogas ???
Eso es cualquiera o un escándalo
Espero que lo primero
Eso es cualquiera o un escándalo
Espero que lo primero
Habrá opa? Y en ese caso de cuánto será?
2500? 3000 pesos por acción?
2500? 3000 pesos por acción?
Claramente se trata de un precio que tira el periodista en base a la capitalización bursátil, pero sin tener ni idea de lo que está en mente de Marín. Habrá que estar atentos a las declaraciones que vengan por ahí . . . pero entiendo que venderla a menos del doble de ese precio, sería un regalo.
Vamos a ver cuanto defiende el gobierno de Milei los intereses económicos del estado!! Esto se va a poner interesante. . .
Vamos a ver cuanto defiende el gobierno de Milei los intereses económicos del estado!! Esto se va a poner interesante. . .
luis-ito escribió: ↑ Creo que se quedaron muy cortos con estos 200 millones de dólares aun tratándose del 70% del paquete accionario de YPF.
Una cifra cercana a ésta es la que presentará la empresa como utilidad en su balance la próxima semana.
El cálculo lo están haciendo en base a su cotización del día de ayer que, en mi opinión es absolutamente ridículo.
Esto vale no menos del doble de estos números que están planteando.
Mepa que se la quieren dejar para algun conocido. Ese precio se llama vil"

-
ahora que metrogas esta en todos los diarios.. tendremos dias de euforia..
años tapada.. operando chauchas perdida en el general....
HOY ESTAMOS EN PRIMERA Y JUGANDO LA LIBERTADORES EN INSTANCIAS FINALES!!

años tapada.. operando chauchas perdida en el general....
HOY ESTAMOS EN PRIMERA Y JUGANDO LA LIBERTADORES EN INSTANCIAS FINALES!!