AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
este tio es chistoso sigue colocando informacion de venta de sembradoras en argentina un total ahi si viene bien
pero agrometal sola no llega a 300 maquinas en el 2024
es un desastre
180 maquinas este mes presentara vendidas es un desastreeeeeee
pero agrometal sola no llega a 300 maquinas en el 2024
es un desastre
180 maquinas este mes presentara vendidas es un desastreeeeeee
CUANDO LOS NUMEROS NO COINCIDEN ALGO ESTA FUNCIONANDO MAL
Venta Total de Sembradoras Todas las Marcas - Primer trimestre 2023 - Segundo Semestre 2024 -
1er. semestre 2023 unidades vendidas 657
1er. semestre 2024 unidades vendidas 672
3er. Trimestre 2024 (*)
(*) (mañana 31 de octubre dan el Informe del tercer trimestre) Sin confrontar con los números parciales, y con quien los puso en el Topic, ¡¡PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS MISMOS!!
Venta Total de Sembradoras Todas las Marcas - Primer trimestre 2023 - Segundo Semestre 2024 -
1er. semestre 2023 unidades vendidas 657
1er. semestre 2024 unidades vendidas 672
3er. Trimestre 2024 (*)
(*) (mañana 31 de octubre dan el Informe del tercer trimestre) Sin confrontar con los números parciales, y con quien los puso en el Topic, ¡¡PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS MISMOS!!
- Adjuntos
-
- GORRITO.jpg (60.6 KiB) Visto 644 veces
-
185 sera el numero vendido hasta ahora.
Yfalta solo un trimestre.
Esta muyjodi..la cosa.
Ni quevenda 100 super venta llega a al menos 400 vendidas.
Yfalta solo un trimestre.
Esta muyjodi..la cosa.
Ni quevenda 100 super venta llega a al menos 400 vendidas.
-
Para mi sera apenas rozando las ventas del 2023 que fueron las peores de la ultima decada.
La verdad cuando vi las 115 vendidas ahi recapacite y meti el hocico y me encontre con eso.
Por eso le pregunte a futuro.
Pero claro justo le pregunto a uno qye esta comprado.
No me va a tirar info .
Yo, sin inside como vos, espero que el número esté por arriba de las 100. En definitiva, lo veremos en unos días 

Ah, no sabía que tenías el dato de que la empresa habían vendido 60 sembradoras. Eso cambia todo el análisis. Buena inside ligaste.
-
matib89 escribió: ↑ Habría que chequear tus asunciones.
El primer trimestre, por la recesión justamente se vendió muy poco. En el segundo trimestre remontó y en teoría esa tendencia continuó.
En unos días vemos cómo fue el tercer trimestre. No es imposible llegar a 400 o cerca. Pero excepto por el 2021 y 2022 que fueron muy buenos años, sería lo normal.
Si en este trimestre vendieron 60 sembradoras estamos hablando total de 182 maquinas
Es muy malo .
Estan lejisimos de 430 o 460 maquinas del 2021 y 2022.
Empatan con un muy mal año del 2023 o apenas lo supera por 10 maquinas.
Es malo por donde se lo mire.
Habría que chequear tus asunciones.
El primer trimestre, por la recesión justamente se vendió muy poco. En el segundo trimestre remontó y en teoría esa tendencia continuó.
En unos días vemos cómo fue el tercer trimestre. No es imposible llegar a 400 o cerca. Pero excepto por el 2021 y 2022 que fueron muy buenos años, sería lo normal.
-
Es justamente lo que trato de explicarles.
Fijate tio que es el mismo nivel que el año 2020 año de pandemia y luego es claro año 2021 siempre a mitad de año 228 y 2022 ...260 maquinas años que luego termino por sobre las 400 maquinas .
Se ve claro tio que es un 100% el aumento de esos años 228...430..2022..260 y creo termino por las 440 maquinas.
Entonces si vendio ahi dices 122 pero la realidad son 115 las otras 7 aun no las habian vendido .
Retomo...122 o 115 da igual duplicamos y me da o termina en 245 maquinas o termina en 230 maquinas de 400 o mas que venia vendiendo.???
Hay que revisar ese dato.
Y el año pasado vendió 232 en total. Claramente este año será superado ese número
Y el año pasado vendió 232 en total. Claramente este año será superado ese número
- Adjuntos
-
- Produccion-venta Junio.png (31.28 KiB) Visto 448 veces
-
Le vuelvo a preguntar no me tire informacion que no tiene nada que ver.
115 maquinas hasta junio como hara para llegar a 400 o mas??
Lo normal son en junio 220 maquinas.
?????
Gracias
115 maquinas hasta junio como hara para llegar a 400 o mas??
Lo normal son en junio 220 maquinas.
?????
Gracias
Con todo Res peto, como usted por 1era. vez se dirige a mí, aunque yo a usted después de haber hecho estragos en BOLT sembrando pánico entre los pequeños inversores, para que mal vendieran sus acciones, entre $3.80 y 4.50 cuando anunciaron la Escisión de la Cía. como lo hicieron y como casualmente también operó de la misma manera justamente acá en este Topic subiendo postales obscenas de Campos arrasados por el fuego, cuando la sequía no daba tregua, usted angelguardían en cía. de russell y nickelson, lograron que AGRO de $90/5 cayera a $40/50 y se compraban todos los papeles al 50% y además!! me gastaba y gozaba diciéndome que yo había quedado enganchado por no vender.
Esas son malas prácticas, ¡¡malos hábitos que no deberían utilizar, pero lo hicieron!! allá ustedes!!
Respecto a que mi nombre cae cada día más abajo, no me preocupa, me preocuparía que fuera por actuar de MALA FE y como siempre digo repito y reitero, mis publicaciones TODAS son parte de la INFO PUBLICA enviada por la propia Empresa cumpliendo con la Normativa de la CNV, por lo tanto, a MI Nombre lo Preservo de cualquier acusación en contrario.
LEO, me INFORMO y trasmito info cierta y fidedigna!
Por último y sin faltarle el respeto como uste me pidió nuevAMENTE copio y pego INFO RELEVANTE ENVIADA A LA CNV por la Dirección de la Empresa en oportunidad de presentar sus estados Contables al 30/6/24:
"ESTIMACIONES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CEO DE AGRO. SRA. ROXANA NEGRINI SON EXCELENTES"
Este año, la diferencia que presentó respecto al año anterior, es que, si bien se repitió el aumento de operaciones de venta al finalizar la primera de las exposiciones, el ritmo no decayó, sino que, al contrario, se sostuvo y creció luego de la finalización de la segunda exposición, con un repunte de ventas muy significativo desde mediados del mes de junio. El fenómeno descripto tiene por objetivo poner en contexto la diferenciación entre los volúmenes facturados, que indican una similitud; mientras que a nivel comportamiento de la demanda (medida por la concreción de notas de venta) se observa un 40 % de aumento de operaciones con respecto al ciclo anterior
ESTO AFECTARÁ POSITIVAMENTE LA FACTURACION DEL SEGUNDO SEMESTRE, el cual se verá BENEFICIADO POR UN REPUNTE DE DEMANDA DE SEMBRADORAS de granos gruesos que se entregarán en plena época de siembra.
"En el plano financiero, la disminución de los egresos y la marcada de baja
de las tasas de interés que redujeron
simultáneamente el costo del financiamiento como el rendimiento de las inversiones transitorias, generando un efecto neto que resulta favorable
para lograr el resultado neto expuesto".
Dentro de este aspecto se destaca un proceso de pre-cancelación de operaciones de crédito que estaban tomadas con tasas muy elevadas, propias de un contexto muy diferente como el del año pasado. Dichas operaciones fueron reemplazadas por nuevas que se tomaron con tasas propias del presente contexto macroeconómico, que podríamos situar alrededor del 30 % de T.N.A.
Nuevamente, respetuosamente concluyo respondiéndole a su pregunta e inquietud!!
Esas son malas prácticas, ¡¡malos hábitos que no deberían utilizar, pero lo hicieron!! allá ustedes!!
Respecto a que mi nombre cae cada día más abajo, no me preocupa, me preocuparía que fuera por actuar de MALA FE y como siempre digo repito y reitero, mis publicaciones TODAS son parte de la INFO PUBLICA enviada por la propia Empresa cumpliendo con la Normativa de la CNV, por lo tanto, a MI Nombre lo Preservo de cualquier acusación en contrario.
LEO, me INFORMO y trasmito info cierta y fidedigna!
Por último y sin faltarle el respeto como uste me pidió nuevAMENTE copio y pego INFO RELEVANTE ENVIADA A LA CNV por la Dirección de la Empresa en oportunidad de presentar sus estados Contables al 30/6/24:
"ESTIMACIONES DEL SEGUNDO SEMESTRE DE LA CEO DE AGRO. SRA. ROXANA NEGRINI SON EXCELENTES"
Este año, la diferencia que presentó respecto al año anterior, es que, si bien se repitió el aumento de operaciones de venta al finalizar la primera de las exposiciones, el ritmo no decayó, sino que, al contrario, se sostuvo y creció luego de la finalización de la segunda exposición, con un repunte de ventas muy significativo desde mediados del mes de junio. El fenómeno descripto tiene por objetivo poner en contexto la diferenciación entre los volúmenes facturados, que indican una similitud; mientras que a nivel comportamiento de la demanda (medida por la concreción de notas de venta) se observa un 40 % de aumento de operaciones con respecto al ciclo anterior
ESTO AFECTARÁ POSITIVAMENTE LA FACTURACION DEL SEGUNDO SEMESTRE, el cual se verá BENEFICIADO POR UN REPUNTE DE DEMANDA DE SEMBRADORAS de granos gruesos que se entregarán en plena época de siembra.
"En el plano financiero, la disminución de los egresos y la marcada de baja

Dentro de este aspecto se destaca un proceso de pre-cancelación de operaciones de crédito que estaban tomadas con tasas muy elevadas, propias de un contexto muy diferente como el del año pasado. Dichas operaciones fueron reemplazadas por nuevas que se tomaron con tasas propias del presente contexto macroeconómico, que podríamos situar alrededor del 30 % de T.N.A.
Nuevamente, respetuosamente concluyo respondiéndole a su pregunta e inquietud!!
-
Hayfuturo escribió: ↑ EL PAPEL NO SUBE
no se ofenda por favor pero me puede explicar si agrometal vende normalmente 400 maquinas anualmente y a veces un poco mas
ahi le dejo el resumen de cada año
agrometal logro cerrar el año 2021 con una venta de 480 sembradoras
Agrometal logró cerrar el año 2022 con una venta de 488 sembradoras
agrometal logro cerrar el año 2023 con una venta de 425 sembradoras
agrometal hasta junio vendio 115 maquinas año 2024 cuando normalmente desde junio duplica la cantidad y termina en 400 o sobre ese numero
como hara ahora si vendio 115 maquinas hasta junio y pongale futuro que duplique como siempre eso da total 330 maquinas
para llegar a las 400 vendidas ???
algo no me cierra futuro
si me lo puede explicar con respeto y sin insultar por favor porque cada vez que insulta su nombre cae mas y mas y ya la gente lo toma en joda
asi que por su bien me puede contestar tranquilo y sin insultar
gracias
dale manija hace 4 meses manija y sigue bajando .....escribe del jardin de infantes con colorcitos ....
mufa unico
mufa unico