METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Dejen de vender, que paguen lo que vale, no puedo creer con el fomo que esta agarrando y no paran de vender
Felicitaciones a los comprados y que supieron mantener!!!!
Y van 3.000 a mitad de rueda, impresionante !!

-
las q pague ayer me las pelaron ya.
ahora a 1700.ojala sea rapido el viaje .va ser electrizante.
semejante volumen hoy te clava un mas 20 si no afloja la compr.

rotacion a energeticas
Mirá que hay que ser termo.... mamadera que mal le hace a la gente la ideología kircho 

Donde andará el payasito qué decía que hoy clavaba un - 10??????
Calculo que a esta altura ya se habrá martillado los dos huevos... si es que tiene
Calculo que a esta altura ya se habrá martillado los dos huevos... si es que tiene

-
Estan entrando todos-
Calculo cerca de 4000 mil palos de volumen.
Calculo cerca de 4000 mil palos de volumen.
Volumen más alto en 9 ruedas ...
1.400 habilita los 1.700

-
falerito777 escribió: ↑ la de camuzzi sabia de metr tambien? pense q iba pagar un buen dividendo metr. ya me pelaron una cantidad. voy a dejar de dar porq me pelan sino. como le dije a luisito no se si llego a nov.![]()
jijiajjaaaa1780 deberia ir. deberia. 1770. 1780. xq todas tgn tran voladas too. iba ir a la marina hoy pero me parece que voy a la farola.ijajjaaa naaaaaaaaaaaaaa me quede dormido en el mar recien jajaaaa.
Si Tettamanti esta haciendo un trabajo fino para condonar ambas deudas .
-
nicklesson escribió: ↑ El 8 entra y muy inflado de caja de metr.![]()
Va en realidad no es exclusivo de metr son las 4 distribuidoras que vienen muy infladas las cajas![]()
Lo que pasa que metr es la mas atrasada en cotizacion.
Ahora las otras 3 empresas cgpa va a buscar su maximo en $2375?
Dgcu a romper los $1555?
Gban a romper los $1425?
Y con las cajas que ingresan no me extrañaria para nada-
La noticia Bomba EXTRA seria que María Tettamanti La secretaria de energia de macri le perdone la
deuda de camuzzi y metr eso seria un extra fabuloso ,calculo ya a pedido de macri debe estar trabajando en este tema.
la de camuzzi sabia de metr tambien? pense q iba pagar un buen dividendo metr. ya me pelaron una cantidad. voy a dejar de dar porq me pelan sino. como le dije a luisito no se si llego a nov.

jijiajjaaaa1780 deberia ir. deberia. 1770. 1780. xq todas tgn tran voladas too. iba ir a la marina hoy pero me parece que voy a la farola.