multinick
se inscribe se borra viste hay pasado es corto el camino ....007 tambien
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
blackbird escribió: ↑ No quiero entrar en peleas solo era aclarar para que era ese predio que construyeron que en realidad como explique no son 1500 mt2 .la cosa se mira hacia arriba como un edificio de 3 pisos ahi esta la clave danilo.
y lo otro que queda libre lo utilizan para mas espacio de las maqunarias que les estan pidiendo por el repunte del credito en ese rubro.
Saludos
Hayfuturo escribió: ↑ Estimado blackbird EL MERCADO HARA CALLAR A LA SEÑORITA DANIELO/ga.ta.flo.ra.![]()
No hace falta discutir todos queremos que nos vaya bien y por las noticias que ingresan y se publican en el INDEC y otros sitios o entrevistas paticulares con sus ceos parece que aca y metrogas donde tambien estoy y escribo , la cosa viene bien encaminada y se vera reflejado en las cotizaciones como debe ser muy pronto.
Danilo escribió: ↑ ah porque hay pasado le da manija y mal todo lo que escribe hay pasado hay que tomarlo de quien viene
un barrabrava bursatilencima informa pal jocara en contra de sus propios intereses un burro
hay pasado gracias por su gentileza y aclarar al burro de hay pasado![]()
[/quote
Que enojada esta la señorita Danielo/ga.ta.flo.ra. ElMercado no le dá la Razón aunque yo informe MAL (seguna ella) y en cocntra de mis propios intereses!!
blackbird escribió: ↑ No son 1500 mts2 son en realidad 4500 mts2 ya que se hizo ese galpon para almacenaje de partes es un galpon de 20 metros de altura que se lo divide en 3 secciones de estantesahi seria como tener un predio de 4500 mt2 y donde estaban las partes de las maquinas esa seccion se utiliza para ampliar la capacidad de armado de sembradoras que ya estan con los pedidos de diciembre y enero con personal que se reincorporo ya que el 2023 no habia sido bueno y ahora desde junio repunto todo al bajar las tasas de los bancos y mas creditos el campo va otra vez para reemplazar maquinaria o directamente en lugar de ponerla en el banco le conviene mas comprar maquinas directamente por la baja tasa de los bancos .Aparte mucho blanqueo se vuelca a real state y maquinaria como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], gordo, Hermes438, Itzae77, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 846 invitados