Tengo y no necesito vder
Solo esperar
Hay q apoyar a este gobierno nada mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pizza_birra_bolsa escribió: ↑ Buen día estimado, sin ser experto lo que vengo viendo hace un tiempo, no tienen demasiado volumen, con vi relativamente bajas, si carretean más en las subas
Alkele escribió: ↑ Me interesa, para evaluar mi inversión presente y futura, si está mudanza a Río Negro es o no beneficiosa para la compañía. Porque ahora se mete en la discusión el RIGI pero el acuerdo con Petronas es previo. Digo, al gobernador en diálogo con Marin se le explicó que la decisión no era por el no apoyo al RIGI sino por cuestiones operativas que hacían más rentable a Río Negro. Bueno, eso se verá en los papeles y sacaremos conclusiones de si fue o no una decisión económica y coherente o el primer hecho de campaña del hoy presidente.
Algo que no nos podemos negar como argentinos es la del consenso de que las buenas o malas decisiones no dependen de si sos zurdo o diestro.
Recomiendo humildemente dejar de lado los adjetivos y pensar en la inversión que es el tema de este foro.
Si esta decisión me va a restar cientos de dólares a mi cuenta personal y la apoyo porque soy de derecha, soy un peloduro de derecha.
Si esta decisión le va a rendir cientos de dólares a mi cuenta personal y la rechazo porque soy zurdo, soy un zurdo peloduro.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo falerito777 siempre en su debido tiempo no hay dudas que va no US$ 100 mas bien arriba de U$S y esta dentro de las 4 acciones que pelearan el podio de ser la GRAN ESTRELLA DEL SR MERCADO...
Maestro Javi, lo sigo desde que YPF estaba debajo de $ 300, y bastante seguí sus consejos que le agradezco, lástima que no puse todo la torta en esto...
Le pregunto, cuáles son para Ud las otras 3 acciones?
Y porqué cree que los bancos van a caer a la mitad en el tiempo?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1534 invitados