de ayer

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió: ↑ posicion de come actual
31300 pales precio promedio 271,35 (los lanzamientos o las ventas de put nunca se cuentanel sistema marca solo el precio de compra promedio) call vendidos
base 280 d 20 lotes
base 280 f 20 lotes
base 300 d 107 lotes
base 350 d 110 lotes
put 240 d 30 lotes
Sr. Prudencia escribió: ↑ Tremendo relato resero, la idea por lo menos es terminar en 300 para fin de noviembre, y que solo haya sido un mal susto
resero escribió: ↑ Tranquilo siempre tranquilo, no me banque mas ayer y fui a consultar a un indio q es vidente se llama Florentino, le dije lo q pasaba, medito un rato y me dijo no hagas nada deja todo como esta.
Despues me dijo cuando Orion reine va a estar mejor, le dije que no entendia y me dijo "mañana vas a entender" (por hoy) pero q no tengo q decir nada.
Y creer o reventar cuando me desperte hoy entendi.
Lo unico q me animo a decir es q no falta mucho para q mejore la situacion pero paciencia.![]()
resero escribió: ↑ Tranquilo siempre tranquilo, no me banque mas ayer y fui a consultar a un indio q es vidente se llama Florentino, le dije lo q pasaba, medito un rato y me dijo no hagas nada deja todo como esta.
Despues me dijo cuando Orion reine va a estar mejor, le dije que no entendia y me dijo "mañana vas a entender" (por hoy) pero q no tengo q decir nada.
Lo unico q me animo a decir es q no falta mucho para q mejore la situacion pero paciencia.![]()
Sr. Prudencia escribió: ↑ Le tiran con de todo a COME en la mañana del mercado, que vendamos, se un de el barco, escapemos como ratas
El Calificador escribió: ↑ Pero no eran los que en 300 decían que a fin de año 1 dolar?![]()
Con razón tienen programas y venden cursos, de mercado siempre al reves.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, danidani, el aprendiz, el indio, falerito777, Fercap, Fignolio, Google [Bot], heide, iceman, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, licantropus, Magicman, MarianoAD, Matu84, Mazoka, Morlaco, Mustayan, nico, OSALRODO, Osmaroo2022, Profe32, RICHI7777777, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Walther, WARREN CROTENG y 1728 invitados