CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Todo
Hk por el momento 

nicklesson escribió: ↑ 12%por ahora tesla
Y arranca HK
igual la cosa sera mañana nyse.
Por logica deberia tesla arrastrar todo el tema electrico![]()
Algo les trasladara.
No vi el balance, pero algunos hablan muy mal de Elon que hasta toquetea los numeros... no dije nada.
Saludos,
-
12%
por ahora tesla
Y arranca HK
Por logica deberia tesla arrastrar todo el tema electrico
Algo les trasladara.

Y arranca HK
Por logica deberia tesla arrastrar todo el tema electrico

Algo les trasladara.
Para meter suspenso... confio en que esto sera la solucion al dominio de occidente.

hay lindo figurin en Cardano/ADA ..
puede ser interesante ....

puede ser interesante ....

nicklesson escribió: ↑ Para los que dicen que a tengo atada naaa tambien pierdo ,mucha bronca muchachos este dia.
Odio a este gobierno no se imaginan .
perdon los que son pro libertarios pero es un desastre de gobierno al menos para invertir y no me vengan con ggal y eso por favor.
Coincido con vos estan haciendo mer.da la bolsa totalmente pero es lo que voto la mayoria, no soy de ningun partido politico ni me interesa la politica, lo unico importante es acumular como decis vos y salir con mas $$ o u$s como te guste pero estos te hacen bolsa ultimamente
Bohemio esto no tiene explicacion ni sentido lo que hizo esta, hace una semana cotizaba en $ 4700 ese dia subio intradiatio a $ 6000 y termino cerrando en $ 5300 y despues hasta hoy a las 11,40 hs subio hasta 11900 y + 20 % en el dia de hoy y despues se metio un rally bajista de hasta - 40 %, lo que han hecho aqui es una locura total PERO SIGA LA JODA TOTAL ALGUIEN LA PAGA
nicklesson escribió: ↑ Ja que me importa mientras ayude a nio..li..xpeng..algo de % para esos pagos que pague el pato lucas me da lo mismo jaja

Vamos TSLA

-
Ja que me importa mientras ayude a nio..li..xpeng..algo de % para esos pagos que pague el pato lucas me da lo mismo jaja
-
-
Vista - Earnings Release Q3 2024.pdf
nicklesson escribió: ↑ Somos 5 gatos locos ahora con un polaco en el equipo y nos leen 600 personas.
Increible
Yo voy a empezar a poner un link para que me paguen un cafecito... para que me ayuden a incrementar la posicion en NIO