puede ser interesante ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió: ↑ Para los que dicen que a tengo atada naaa tambien pierdo ,mucha bronca muchachos este dia.
Odio a este gobierno no se imaginan .
perdon los que son pro libertarios pero es un desastre de gobierno al menos para invertir y no me vengan con ggal y eso por favor.
nicklesson escribió: ↑ Ja que me importa mientras ayude a nio..li..xpeng..algo de % para esos pagos que pague el pato lucas me da lo mismo jaja
nicklesson escribió: ↑ Somos 5 gatos locos ahora con un polaco en el equipo y nos leen 600 personas.
Increible
Polacoo escribió: ↑ Por lo que leí ganó menos, no perdió.
"Tesla reportó ingresos trimestrales de $25.18 mil millones, ligeramente por debajo de las expectativas de $25.37 mil millones1
. Sin embargo, las ganancias por acción fueron de $0.72, superando las expectativas de $0.601
. Los márgenes de ganancia también mejoraron, alcanzando el 19.8%1
."
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, Chumbi, come60, el topo, elcipayo16, falerito777, falute, fedekng, fidias, Fignolio, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, Z37A y 616 invitados