Yo lleve para largo. El sector tiene buenas perspectivas. El precio de la tn de litio muy lejos de los maximos. Proyectos para la extraccion en ejecucion pero son muy pocos con los que salieron a la luz. Creo que la baja de hoy fue oportunidad
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Yo lleve para largo. El sector tiene buenas perspectivas. El precio de la tn de litio muy lejos de los maximos. Proyectos para la extraccion en ejecucion pero son muy pocos con los que salieron a la luz. Creo que la baja de hoy fue oportunidad
cierto bohe, pero son tantos años de ver estas cosas que uno es como ya lo naturaliza ..
y lo pormenoriza haciendo alguna chanza, pero esta mal ....

No debe haber market maker... entonces la gente se emociona.
yo de LAAC no tengo nada, recien mire y recuerdo haberla mirado hace unas semanas,cuando se vendio algo grande del palo del LITIO, ¿ NO HABRIA QUE ENTRAR CON ALGO, ANTE ESTA BAJA INCREIBLE,,,? solo intuicion, nada de info ni de fundamentos bien estudiados,,,,
lo loco es que siguen las puntas en $7000 y pico quien pone a comprar sabiendo que esta pagando de mas? no me cierra nada de lo que paso ni siquiera para la joda 

La cnv impresentables,,,,,esa es una verdad, indiscutible,,,,!!!
,,,ja,ja, esta vez lo agarraron en la "praia" leyendo el diario deportivo y disfrutando como River ,"las dejo a gamba" a las gallinas....
a nick ni le pregunto si estaba en laac, porque el tipo te vende 1 minuto antes siempre .... 

creo que los usuarios banana y elushi estaban hasta las manos con laac, esperemos esten ok ....