en el ultimo mes subio mas byd li autos y xpeng..saben porque no subio tanto nio ..porque se estan dejando lo mejor para el final.. es la que va a romper record de ventas en los proximos 3 años.. que no me creen? ya lo veran
CEDEARs en general (especies sin tema)
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
"BlackRock revisó radicalmente a la baja sus participaciones en la empresa china de comercio electrónico Pinduoduo $PDD de 132 millones de acciones divulgadas el lunes a 33,01 millones de acciones revisadas el martes, y el porcentaje de acciones de Pinduoduo se revisó del 9,5% al 2,4%, según una presentación ante la SEC de EE. UU."
Tampoco es que los necesitabamos...
Tampoco es que los necesitabamos...
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Parece el stand de una copa el mundo... falta uno con turbante y tenemos el dream team para bajarle el humo a los Norteamericanos

-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
PALA ELLOS EL FMI DIJO CHINA CLECE
XI PINL MENTILOSO

XI PINL MENTILOSO
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
MENTILA CHINA
SE MENTEN ASI MIMO
NO HAY ETIMULO NO QUEDA OTLA QUE MENTILE AL MELCALO
SE MENTEN ASI MIMO
NO HAY ETIMULO NO QUEDA OTLA QUE MENTILE AL MELCALO
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
"EL MINISTRO DE INDUSTRIA DE CHINA SE REUNIÓ EL MIÉRCOLES CON EL CEO DE APPLE, TIM COOK. SE DISCUTIÓ EL DESARROLLO DE APPLE, LA GESTIÓN DE LA SEGURIDAD DE LOS DATOS CIBERNÉTICOS Y LOS PROBLEMAS DE LOS SERVICIOS EN LA NUBE EN CHINA."


Mientras tanto del otro lado solo atacan a las empresas Chinas.
Mientras tanto del otro lado solo atacan a las empresas Chinas.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mas curiosidades... quizas porque sigo noticieros Chinos pero uno reporto asi lo del fmi recien.
"El FMI elevó su pronóstico de crecimiento económico para China este y el próximo año al 4,8% y 4,5%, según su último Perspectivas de la economía mundial. Se espera que el PIB mundial crezca un 3,2% en ambos años, y que la producción de las economías avanzadas y en desarrollo aumente un 1,8% y un 4,2%, respectivamente.
"
Y por si eso era poco.. hay mas
"Las medidas de estímulo adoptadas por el banco central y el Ministerio de Finanzas de China desde finales de septiembre van en la dirección correcta, ya que limitaron el declive del sector inmobiliario al reducir las tasas hipotecarias y fortalecer los balances de los promotores chinos, afirmó el jefe del FMI.
"
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Cosa curiosas del dia... Mc Donalds -10%... $LAAC con ccl de $3000 y byma suspende su cotizacion. 
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
alguno opera CFDs afuera .. ?
recien miraba la mayoria de los brokerages en europa usan contratos de diferencia y no entregan el fisico ..
se que en USA estan prohibidos, incluso si sos yankee no podes abrir cuenta ..
por irregulares va OTC .. no recuerdo si algun broker local permite operar CFDs en el pais ..
vi que tienen una letra chica de "tarifas nocturnas, etc" ..
pregunto porque me suena que te empernan, entre el laverage (aunque podes hacer solo 1:1) y las comisiones ....
recien miraba la mayoria de los brokerages en europa usan contratos de diferencia y no entregan el fisico ..
se que en USA estan prohibidos, incluso si sos yankee no podes abrir cuenta ..
por irregulares va OTC .. no recuerdo si algun broker local permite operar CFDs en el pais ..
vi que tienen una letra chica de "tarifas nocturnas, etc" ..
pregunto porque me suena que te empernan, entre el laverage (aunque podes hacer solo 1:1) y las comisiones ....
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Bueno, oportunidad de compra MCD?
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
Mas para ganar que para perder
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
a 1000% solo eso algunas suben muchisimo mas de golpe ya te llevas 100 lucas y invertis 20 lucas en 200 acciones o 0,10ctv usd se entiende lo que quiero decir.
En un año seguro varias de esas 200 te daran sorpresas.
En un año seguro varias de esas 200 te daran sorpresas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 8 invitados
