COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Lun Oct 21, 2024 6:51 pm

jose enrique escribió: ahora andan diciendo en el foro de salir del merval y pasarse a verdes estamos todos crazy, con el futuro que tiene come se tiene que destapar y volar as aguantarla, ya se que te puede bansar esas subas repentinas que parece que va arrancar pero la bajan de un plumazo.No hay que andar confundiendo a l gente con vesriones antojadizas que no tienen asidero,Nos han pasado o estan por pasar a emergentes desde standalone esto acaso es en contra del Merval? o acaso me diran ya esta decontado por fvor no corran fake news

Loco terminaste la primaria? Sabes comprender un texto? Donde digo que vendan y comoren u$s? Desde maximos vengo dando mi visión nada cambio x ahora, ojalá cambie porque la plata grande ser hace con mercado para arriba

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 21, 2024 6:45 pm

PAC escribió: Hay.mucha guitazen juego la pisan todo lo q pueden.. pero es una olla a presión cuando se libera vuela sin frenos.

ahora andan diciendo en el foro de salir del merval y pasarse a verdes estamos todos crazy, con el futuro que tiene come se tiene que destapar y volar as aguantarla, ya se que te puede bansar esas subas repentinas que parece que va arrancar pero la bajan de un plumazo.No hay que andar confundiendo a l gente con vesriones antojadizas que no tienen asidero,Nos han pasado o estan por pasar a emergentes desde standalone esto acaso es en contra del Merval? o acaso me diran ya esta decontado por fvor no corran fake news

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Oct 21, 2024 6:28 pm

el año pasado todo el mundo se pasaba a verdes cedears porque supuestamente para esta epoca valia 3000, ahora se encuentran perdiendo en u$s y vendiendo ahorros para vivir. La famosa contrarían, yo les comento lo que veo (aca desde maximos) comente lo que posteo un forista que por lo poco que lei me parece cuerdo y coherente. Bueno miren el mercado un poquito de at bien hecho que no es mucho misterio, ojala vuele y se llenen todos de plata. En este mercadito la unica manera de hacer la diferencia es para arriba para abajo estas muy limitado no te podes vender de aire y si le queres dar lotes de aire tenes cupos maximos

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 21, 2024 5:51 pm

resero escribió: Es verdad que estan haciendo eso?

Yo no 100% adentro del merval. el otro día mi suegra estaba lamentándose de que iba vendiendo verdes para garpar cosas de construcción. Y que estaba perdiendo como en la guerra Que la jubilación de extranjero de mi suegro bajo y básicamente es el famoso empome a doña rosa. Ese pánico al verde bajando es algo que no se habua vivido en este país.

resero

Mensajepor resero » Lun Oct 21, 2024 5:30 pm

elcipayo16 escribió: Quiere llevar baratito.. pasarse a verdes ahora y salir del market no parece muy acertado.

Es verdad que estan haciendo eso?

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Oct 21, 2024 5:12 pm

El Calificador escribió: Y para que venis comprando Celu arriba de 1100 arengando por todos lados o Semi desde 135 todos los días? :lol:

Hay cada uno aca adentro, son enfermos, se llama Mitómanos

Quiere llevar baratito.. pasarse a verdes ahora y salir del market no parece muy acertado.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 21, 2024 5:06 pm

Pirujo escribió: no es un problema de come, es un problema de todo el mercado en general. Ya uno escribio aca no recuero el nik que habia liquidado todo el general y se paso a uss, el mercado subio una locura y mas de 1 y en papeles que no tenes flujo sale. Mira por ejemplo hoy lede en celu sigue y asi. Subio mucho todo y varios se estan asegurando la ganancia, puede subir mas? porque no pero la diferencia grande ya se hizo. Entonces antes de hacer futuroliga inventar teorias miren un sencillo grafico (bien hecho)y el mercado que es mas sencillo

Y para que venis comprando Celu arriba de 1100 arengando por todos lados o Semi desde 135 todos los días? :lol:

Hay cada uno aca adentro, son enfermos, se llama Mitómanos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Lun Oct 21, 2024 5:01 pm

El Calificador escribió: :lol: contate otro

yo pierdo me equivoque que la segunda vez con mola compre promedio 18400 y vendi promedio 17500 aprox deci que eran pocas solo 144 y a otra cosa

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Oct 21, 2024 4:57 pm

jose enrique escribió: pongan ganas y GUITA que increible este papel parece que se lleva todo por delante y no aguanta 1 hora :golpe:

no es un problema de come, es un problema de todo el mercado en general. Ya uno escribio aca no recuero el nik que habia liquidado todo el general y se paso a uss, el mercado subio una locura y mas de 1 y en papeles que no tenes flujo sale. Mira por ejemplo hoy lede en celu sigue y asi. Subio mucho todo y varios se estan asegurando la ganancia, puede subir mas? porque no pero la diferencia grande ya se hizo. Entonces antes de hacer futuroliga inventar teorias miren un sencillo grafico (bien hecho)y el mercado que es mas sencillo

PAC

Mensajepor PAC » Lun Oct 21, 2024 4:50 pm

Hay.mucha guitazen juego la pisan todo lo q pueden.. pero es una olla a presión cuando se libera vuela sin frenos.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 21, 2024 4:42 pm

falute escribió: Viste que ya tenian los barriles preparados.... para revolearlos.... :roll:
Tal vez si le ponen un poco de ganas la cierran en 250.... tal vez.... :shock:

pongan ganas y GUITA que increible este papel parece que se lleva todo por delante y no aguanta 1 hora :golpe:

falute

Mensajepor falute » Lun Oct 21, 2024 4:40 pm

jose enrique escribió: para el petroleo pero no para el gas :mrgreen: :2230:

Viste que ya tenian los barriles preparados.... para revolearlos.... :roll:
Tal vez si le ponen un poco de ganas la cierran en 250.... tal vez.... :shock:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 21, 2024 4:16 pm

Pirujo escribió: muy bien otro grafico correcto, nada cambia paciencia. Cerre los 250 lotes que me quedaban en descubierto, quede cubierto contra la 250 y no armo nuevas colocaciones. 30 $ en la 250 o 34 en la 240 no me dejan comodo, cuando vendo es arriba de 40 $ y siguiendo la tendencia le doy algo de aire. Ojala vuele y les salga bien, yo con que se quede arriba de 250 feliz. x ahora 263 arriba 230 abajo roto 230 180. No seria loco porque devolveria toda la suba, pero no hago futurologia ni vendo fruta ni teorias conspirativas

:lol: contate otro

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Oct 21, 2024 3:58 pm

Matraca escribió: Linda parecita armaron los albañiles en 250. Hay que derribarla para seguir.

tal cual hay que pasarla por encima

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Lun Oct 21, 2024 3:55 pm

PAC escribió: a groso modo asi

Imagen

muy bien otro grafico correcto, nada cambia paciencia. Cerre los 250 lotes que me quedaban en descubierto, quede cubierto contra la 250 y no armo nuevas colocaciones. 30 $ en la 250 o 34 en la 240 no me dejan comodo, cuando vendo es arriba de 40 $ y siguiendo la tendencia le doy algo de aire. Ojala vuele y les salga bien, yo con que se quede arriba de 250 feliz. x ahora 263 arriba 230 abajo roto 230 180. No seria loco porque devolveria toda la suba, pero no hago futurologia ni vendo fruta ni teorias conspirativas

Volver a “Acciones líderes”