CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Aparte si miras aproximadamente unos 10 meses atrás vas a ver que yo a esta también la tuve y gané muchísimo en unos 15 días y en otros 15 días lo perdí por ambicioso y decidí no tenerla nunca más ya que es de décima categoría. En cambio a BHIP le hice enorme diferencia casi todas las veces que la tuve. En cambio con vos no se puede saber ya que no contás. Ahhh cierto que no tenés que contar
salvo penas...

DiegoYSalir escribió: ↑ No te enojes capo, quiero aprender de vos nomás che
Es que se nota que SOS tan winner como el Danilo que viene a curtir a los carbocloreros jijijiioo...
All in bhip que genio!!!
![]()
No me enojo. Solo que me da pena lo nabo que sos. Contá dale...donde estas invertido?????
-
No te enojes capo, quiero aprender de vos nomás che
Es que se nota que SOS tan winner como el Danilo que viene a curtir a los carbocloreros jijijiioo...
All in bhip que genio!!!

A ver cuando contás vos Diego y polenta en el momento exacto en el que comprás o vendes y no salir a hablar después de que acontezcan las cosas. Ahhhh sorry..cierto que sos un pobre kircho qué no puede ni comprar ni vender nada porque no tenés NADA cerebro de MONO.
DiegoYSalir escribió: ↑ Vos no metiste all in hipotecario?
No te podés reír de nadie igual que el otro cordobés looser
![]()
Si pero le hice un 5% más toda la baja del verde en esos 70 días y las vendí zapallo..
-
Hayfuturo escribió: ↑ Se juntaron el Pan y las ganas de Comeryo siempre guardando nominales que salamines en mal estado, se dedican a desacreditar, porque los mata la ansiedad cuando hacen 2 ctvos. de morondanga!!
Cuando los salamines en mal estada se dedican a bla bla bla, la mejor forma de hacerlos callar es con FUNDAMENTALS
te falto decir los fundamentals seria un loteo ? del terreno barrio cerrado ?
Hayfuturo escribió: ↑ Se juntaron el Pan y las ganas de Comeryo siempre guardando nominales que salamines en mal estado, se dedican a desacreditar, porque los mata la ansiedad cuando hacen 2 ctvos. de morondanga!!
Cuando los salamines en mal estada se dedican a bla bla bla, la mejor forma de hacerlos callar es con FUNDAMENTALS
Hola Hayfuturo, hacen años estoy acá, desde antes de la fallida venta a los árabes, ¿alguna novedad de corto o mediano plazo?
Se juntaron el Pan y las ganas de Comer
yo siempre guardando nominales que salamines en mal estado, se dedican a desacreditar, porque los mata la ansiedad cuando hacen 2 ctvos. de morondanga!!

A parte el creador de ilusiones y buenos balances sigue recomendando que "hay futuro" por favor es peor que el otro, ahora dice que revento otra, son los dos tal para cual