Acá harán la "GRAN AGRO" y lo hicieron como era de suponer,

HACE FALTA DECIRLO??...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ yo no las compradas en 320 las largue en 280![]()
otro pinocho este chino![]()
che loco perdieron perdieron listo que tanto lio tratando de figurar como que les salio bien![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ Lo llevado en 276 en morí lo largue hoy temprano en 294.....por las dudas del finde eran pocas nomas
El Calificador escribió: ↑ 435.000 llevas pagadas desde los 135 según sume de los ultimos posteos![]()
El mentiroso más grande de estos foros.
Hayfuturo escribió: ↑ Yo reventé MORI y llevé en 118 hasta los 114!! Espero no demandarme a mi mismo. Continuo sumando porque además de los Fundamentals, que cuando la![]()
ovbiamente Noo sirven para nada a este precio, ya cotoza por debajo de CARBO de la que tambien tengo. Y sin realizar nungun tipo de comparación SEMI debería ex. divideno cotizar al doble. SENTIDO COMUN!!
![]()
![]()
chinohayunosolo escribió: ↑ revente 3000 AL30, y lleve en 114 que la patria me demande
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Fulca, Funebrero, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, nucleo duro, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 410 invitados