Kamei escribió: ↑ Duerman tranquilos, tenemos en cartera la empresa más innovadora y avanzada en tecnología de todo el ecosistema de EVs que existe en la actualidad...
No lo digo yo de falopa, lo dicen las distintas distinciones que reciben los modelos por Europa y Asia.
"Buuuu kamei si es tan buena porque no gana plata buuu"... Por lo dicho en el primer párrafo, para sentar las bases de un crecimiento continuo y de largo plazo se requiere inversión... Necesitamos raíces bien profundas para conseguí un árbol que dure mil años.
Saludos y espero la volatilidad nos abandoné algún día y más inversores puedan considerar a NIO como hoy consideran a un Microsoft o Google...
https://bitfinanzas.com/michael-burry-a ... -mercados/
tambien nos tienen que ayudar la economía china y parece que hizo piso este año... ayer lei un informe que decia quiere comprar la nueva NVidia? y eramos nosotros el gran NIO