pediles que enderezcan el mensaje
(yo se que so vo el del nick pasaroncosas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ FACIL!!!!
Victoria es coherente.....................esta con la sangre en el ojo por los asesinos subversibos. Erp y Montos
Espero que pidan la captura internacional de firmenich. COBARDE Y ASESINO!!!!!![]()
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ me descubriste, debo reconocerlo, pero cuando descubras la realidad es que todos soy yo
toooooooooodos los que estan en tu contra soy yo solo, el mismo, el unico, eldiego come gato de rosario
soy todo en uno y solo para estar en tu contra sinastra!!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Ju ju ju ju
Miren esto
Es hermoso
Ya interactúa con 3 nicks distintos
El gato lo está destrozando
DiegoYSalir escribió: ↑ la harina de mandioca genera eso,
nada mejor que la chipa para enderezcar las ideas
pobre sinastra, esta Tembo’i
No liga ni túke
nada malo ser del para guaí
PasaronCosas escribió: ↑ Soy nuevito en este foro que considero muy prestigioso. Pero la verdad que estoy viendo cada bestia iletrada, revuelven el estómago realmente.
Qué te pasó Yoni? Con el inglés sabemos que sos un queso, pero ésto es demasiado.
PasaronCosas escribió: ↑ Que lindo lo que contas. Hermosa historia de superación personal la del Yonathan. Le perdonamos los espantos gramaticales y ortográficos viniendo de dónde viene.
napolitano escribió: ↑ no des tantas vueltas, deci VIVA PERON, y encolumnate al gobierno
napolitano escribió: ↑ si no nos alineamos con tapia NOS VAMOS AL DESCENSO.
Ano tenemos chance en la cancha.
igual vendran sucesivas apelaciones de la IGJ, un dia descendemos, al otro fallo no.
para colmo fuimos el primer club que a estadio lleno insulto a milei
Vivalalibertad escribió: ↑ FACIL!!!!
Victoria es coherente.....................esta con la sangre en el ojo por los asesinos subversibos. Erp y Montos
Espero que pidan la captura internacional de firmenich. COBARDE Y ASESINO!!!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ COMO SE MILITA ESTO?