napolitano escribió: ↑ no des tantas vueltas, deci VIVA PERON, y encolumnate al gobierno
jamas!!!! chupa cu.lo y termo!!!
AGUANTE MILEI
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ no des tantas vueltas, deci VIVA PERON, y encolumnate al gobierno
napolitano escribió: ↑ si no nos alineamos con tapia NOS VAMOS AL DESCENSO.
Ano tenemos chance en la cancha.
igual vendran sucesivas apelaciones de la IGJ, un dia descendemos, al otro fallo no.
para colmo fuimos el primer club que a estadio lleno insulto a milei
Vivalalibertad escribió: ↑ FACIL!!!!
Victoria es coherente.....................esta con la sangre en el ojo por los asesinos subversibos. Erp y Montos
Espero que pidan la captura internacional de firmenich. COBARDE Y ASESINO!!!!!![]()
![]()
napolitano escribió: ↑ COMO SE MILITA ESTO?
PasaronCosas escribió: ↑ Soy nuevito en este foro que considero muy prestigioso. Pero la verdad que estoy viendo cada bestia iletrada, revuelven el estómago realmente.
Qué te pasó Yoni? Con el inglés sabemos que sos un queso, pero ésto es demasiado.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Desde este humilde puesto militante SEGUIMOS APOYANDO A LA LOCA para presidentEEE del PJ.
Ella surgio de un operativo clamor de Mayra y Dady Brieva y aglutina la mayoria
Ya se peleo con los pocos gobernadores del PJ que quedan.
Vamos por mas.
Queremos que sea ella la conductora y enderezca lo que se torcio y que su dedo sabio elija a los que deben liderar ese nuevo peronismo: su hijo Maximo y su cuñada Alicia.
Los 3 son el verdadero peronismo monarquico y hereditario. Solo ellos pueden decir que es ser peronista.
stolich escribió: ↑ Hasta ahora venía viendo a Kici como mi candidato levemente preferido para presi, pero ahora ya empiezo a ver también con simpatía a Victoria.Veremos si en los meses siguientes aparece algún otro candidato acreedor de mi simpatía y apoyo.
![]()
Podría agregar que si para las próximas elecciones el dolar se mantiene a no más de $1.500- a 1.800- y una infla debajo del 1,5 % mensual, hasta podría proponer a Caputo como candidato.![]()
napolitano escribió: ↑ militen esto bots
"Con Isabel Martínez de Perón, primera presidente mujer del mundo y de la Argentina constitucionalmente elegida. Vicepresidente como yo y argentina bien nacida. En un día como hoy, en donde se habla de lealtad, quiero reivindicar su figura", publicó Villarruel junto a una serie de fotos con Isabelita. Una de las imágenes muestra un saludo cariñoso entre ambas.
![]()
napolitano escribió: ↑ se los vengo diciendo desde el 11/12/24, si milei se acercaba a la CGT y al PAPA, REELIGE.
QUE MAS QUIEREN?
AHORA SE SUMA ISABELITA