Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
atrevido escribió: ESTA CLARO.
Esa libertad que uno pierde cuando esta en un fci la comprendo.
Lo que ocurre que yo no soy operador, soy docente y para mi es mucho mejor , MAS COMODO Y MAS EFICAZ seguir la evolucion del fci por la camara o Ambito y si quiero operar llamar por te.
Un etf no esta asociado a una caja de ahorro, tenes quie ir a la sucursal para operar.
No tengo ese tiempo.
Mr_Baca escribió:Vos no vendes la mercado, sino al precio que ellos te dicen, y cuando compras lo mismo.
Nada que ver con un etf, q pones un precio de compra, y si queres lo vendes a los 5 minutos...
Mr_Baca escribió:Vos no vendes la mercado, sino al precio que ellos te dicen, y cuando compras lo mismo.
Nada que ver con un etf, q pones un precio de compra, y si queres lo vendes a los 5 minutos...
atrevido escribió:Estimados amigos
No entiendo eso que dicen![]()
El fci tiene cuotapartes y cada cuotaparte tiene al momento de vender un precio.
Ejemplo
Tenes 30 cuotapartes Das la orden de venta hoy.
Maniana compro Ambito y dice
fondo xxx valor de la cuotaparte 20.1231
Multiplico
30 por 20.1231
Da 603.693
Eso es lo que voy a cobrar., porque ya en el precio que lees en el diario estan descontados los gastos.
A la semana , o diez dias , cobro 603.697
Donde esta el problema![]()
En el fondo o en ustedes![]()
![]()
Mr_Baca escribió:Ya te dije amigo atrevido, Brasil, ewz, esos fondos se quedan con la mayoria de las ganancias...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, Kamei, Majestic-12 [Bot], nusito, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tanguera y 523 invitados