Pero la posición fuerte en come y galicia esta es la tercera. Por que las otras dos explotaron en su momento y no me jodio la lateralizacion acá. Por eso la banco y seguí llevando .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luis-ito escribió: ↑ El año pasado fue más o menos así. Si no fue en diciembre fue en los primeros días de enero. Pero ¿tenés idea de la carrera que va a hacer en noviembre y diciembre? Después el mercado me dirá cuándo vender.
La ventaja que le llevo al mercado es que yo tengo la certeza de los números. El mercado puede imaginar que serán muy buenos, pero no creo que se imagine que vendrá con una ganancia que representará un PER de 1,62. ¿Cuántos papeles hay en el mercado con esa tasa de retorno?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, Kamei, Mazoka, mirando, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], stolich y 3865 invitados