BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Hubo migración de guita de bancos a energéticas, quizás con la entrada de los balances bancarios se rote nuevamente 

JFJB escribió: ↑ Si no me falla la interpretacion, post balance T2, El banco justifico la pesima performance por tener una torta de $ invertida y que el resultado a tener en cuenta era este proximo con fecha tentativa para el miercoles 20 de nov. (Miercoles proximo)
Seria logico ver incertidumbre y que mañana corte a la baja.
Lo que estoy seguro es que el Lunes afuera va a ir al alza, y en caso de que no lo sea, es porque el balance no salga el miercoles sino que lo estiren a un maximo de 48hs. De lo que estoy seguro, es que esto se va a descontrolar.![]()
![]()
Primera parte adentro.
Si no me falla la interpretacion, post balance T2, El banco justifico la pesima performance por tener una torta de $ invertida y que el resultado a tener en cuenta era este proximo con fecha tentativa para el miercoles 20 de nov. (Miercoles proximo)
Lo que estoy seguro es que el Lunes afuera va a ir al alza, y en caso de que no lo sea, es porque el balance no salga el miercoles sino que lo estiren a un maximo de 48hs. De lo que estoy seguro, es que esto se va a descontrolar.

Lo que estoy seguro es que el Lunes afuera va a ir al alza, y en caso de que no lo sea, es porque el balance no salga el miercoles sino que lo estiren a un maximo de 48hs. De lo que estoy seguro, es que esto se va a descontrolar.

En el 2023 presento balance tipo 22 de nov (según pag del banco)
Veremos esta sem para q estamos

Veremos esta sem para q estamos

Alguien sabe la fecha de presentacion del 3T de BMA

Que será , falta de pelotas o avaricia? Está para salir y esperar? o tiene que llegar a 11mil?
algun comentario sobre los bancos..en el corto plazo.
Entonces ya vendo.. 

-
Si pierde river vuelve a $6000 

Vamos macrito, estas ahí de las 10 lucas 

Linda semana miramos con optimismo los 5D 

Buen momento para comprar y esperar los resultados....
Fuerte apuesta de JP Morgan: recomendó comprar deuda Argentina y da por hecho el pago de vencimientos en 2025
El gigante de Wall Street recomendó a sus inversores incrementar su exposición a bonos argentinos. Sostiene además que se abre una ventana de oportunidad clave para levantar el cepo en los próximos seis meses
https://www.infobae.com/economia/2024/1 ... e=amp-type