y cuando se puede se compra mas papel , ya no me queda mas CASH

300 es aca a la vuelta
400 con mercado emergente lo hacemo rapido
1000 el primer destino

1 come ONE DOLAR es la meta y cuando ya salga crudo y gas a mansalva

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
latino curtido escribió: ↑ Tal cual les ejerzo la 2.50 me importa tres velones.
El Calificador escribió: ↑ Vendí 600 lotes a 2.99 y me guarde 300 por si las moscas.
El Calificador escribió: ↑ shhh deja que vendan todas las que quieran
PAC escribió: ↑ te digo la verdad nunca le di pelota a los balances mas en come que es un dibujo de nene de 5 años![]()
participa en tantan empresas algunas mayoritariamente otras no que es mejor ver como esta cada una de esas porque vio
esto es por guita y COME esconde muchas cositas![]()
Es Como lo que dice CONDE solo con el 30% de CGC come no puede valer lo que esta valiendo![]()
jose enrique escribió: ↑ A MI TAMPOCO. PAC sabes una fecha cierta para el Bce o es el 10.11 como el ultimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, chewbaca, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, PanchitoArgy, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1963 invitados