Ahora fingis demencia y decir que nunca lo militaste y defendias en este foro?
Mamadera este pibe
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Africano escribió: ↑ Otra vez mintiendo....
Recordá,si te da el cerebro, que con vos discutimos porque te dije que no llegaba a votar a Schiaretti en la elección, pero sí llegaba para el balotaje....
Y que votaba a Massa.
Como te dije,y arrugaste, cuando estés por Carlos Paz, avísame y en un rato nos encontramos.
Sos una mentira......y por supuesto....pensas eso de los demás....Es el problema del mentiroso.
Le pasa con la pareja también.... sufren mucho....
Danilo escribió: ↑ lo que hay que leer aca un tipo que aplaudio alberto fernandez que te encerro , mientras te decia se acabo
el pais de los vivos ....el de joda y em...pe..do la resaca no lo dejaba ir a la rosada ....
hace 3 años nos vivis sanateando que vivis en cordoba ...y la semana pasada afirmaste que hace un año que
vivis en la argentinatomatelas de aca mendaz !!!
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos escribís LLENDO y queres enseñarños historia?
San Martín para lograr combatir a los Españoles cerró con el otro imperio que era el Británico
San Martín era masón y agente inglés y estuvo Perfecto
Estudia algo salame
No entendes de economía no entendes de política no entendes de historia
Un pobre tipo resentido y que fracasaste
Asimilo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Vos escribís LLENDO y queres enseñarños historia?
San Martín para lograr combatir a los Españoles cerró con el otro imperio que era el Británico
San Martín era masón y agente inglés y estuvo Perfecto
Estudia algo salame
No entendes de economía no entendes de política no entendes de historia
Un pobre tipo resentido y que fracasaste
Asimilo
napolitano escribió: ↑ este pais es maravilloso, la gente salta molinetes y no compra remedios, pero esta exultante porque me$$i y su banda de desclasados le hicieron 6 goles a un grupo de bolivianos, que vinieron a sacarse fotos en el obelisco.
me$$i "hizo 3 goles" 2 de ellos faltando 5 minutos, cuando los turistas bolivianos le suplicaban selfies y autografos.
ahi esta la felicidad del pueblo, obvio la sigen no se pone a investigar la plata que YPF les dio a esta banda de e$trella$, que ponen entradas a 100 DOLARES, para que los humildes vayan a aplaudirlos.
VERGUENZA deberia darles a tapia, al capitán que vive en miami y al dt que vive en palma de mallorca
asco siento, por eso estoy orgulloso de no haber gritado los goles en esa final que gano el DIBU
Africano escribió: ↑ Y pobres Españoles....lo que habrán sentido cuando ese salvaje de San Martín....los sacó a patadas en el c u lo...
Justicia Británica????????
No hay otra explicación.... que sean una banda de Paraguayos laburando de trolls por dos mangos
Y qué dice de Malvinas la justicia de mi er d a esa??
napolitano escribió: ↑ pero primero espero que milei y caputo les depositaran el oro en sus bancos, asi era mas facil ejecutarse la sentencia.
cuanta ignorancia tienen los termozocaleros