Uds se rien pero ayer habia monjes chinos bendiciendo a los inversores para que venga el bull market.


alfredo.E2020 escribió: ↑ Remontate a Abril y fijate quien dijo que 3,61 era piso.. cuanto muchos decian que iba a $2..si queres te subo el grafico que lo tengo colgado de recuerdo de la pared....
No veo aca que pongan numeros de soportes y resistencias..pero bueno... para criticar .. siempre listo.....
nicklesson escribió: ↑ Dia malo y aburrido en la bolsa.
Decime donde esta la suba del MERVAL cuenteros y verseros de youtube y twitter.![]()
Dejen de mentirle a la gente -
9 meses lateral todo -
Esto con mauricio jamas sucedio 2016 se cargo a full y se gano lindo y 2017 y 2018 fueron años fabulosos-

nicklesson escribió: ↑ Nio Inc - ADR
5.62 USD
−0.17 (2.94%)
Mejor alfredo hagase un nuevo curso de AT.![]()
No se enoje es un chistecito.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], PGO, Semrush [Bot] y 7 invitados