Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo bohemio33 jaja se lo que piensa y porque esta aquí y ni le creo que salga en $80 pero permítame expresarle .
Tanto en GCDI como BOLDT ...y esto no me beneficia porque vengo juntando callado y con el trabajo de hormiga si hay 2 vacas o 2 acciones en la que DORMIRIA TRANQUILO son GCDI Y BOLDT-SILLIOS
saque su conclusión VOLUMEN para ordeñe aproximados GCDI 5.372.579 BOLDT 4.887.333
GGAL 6.931.581.230,00 BBAR BBVA 467.799.125,00 BMA Banco Macro 713.050.600,00![]()
COME Sociedad Comercial del Plata 157.381.378,50 TGSU2 Transportadora de Gas del Sur 446.326.600,00
de esta estaría preocupado por citar algunas porque serán reguladas muchas a mitad de precio mas GCDI Y BOLDT tienen mucho por ascender mas que descender
el volumen se usa para salir o ordeñar la vaca![]()
Hayfuturo escribió: ↑ solo resta decir después de tantos lamentos, críticas, pesares, costos de oportunidad, llegará la Revancha!!
Esto es Mercado y siempre te la da!! Chachis¡!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Y si tenés dudas pone en venta un millón de papeles en 28 y te los compran!! porque será??
Tontos no son, porque será???
AgenteProductor1767 escribió: ↑ Me hiciste acordar, gcdi era tglt, igual que andes energía que desp se llamo casualmente Phoenix global resources.
Cuando tenés una buena empresa no cambiarias nunca su nombre, es parte de tu marca...
Ahhhhh salvo para darle una lavada de cara, un cambio de imagen. Y coincide con empresas fundidas que después de venderte papel picado, encima las deslistan. Que buena metáfora usaste. Tal cual. El llamarla fénix es como decía un economista en un podcast, la necesidad de decírtelo en la cara.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], come60, davinci, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, luis, Patricio2, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 316 invitados