TGLT TGLT S.A.

Panel general
bohemio33

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 15, 2024 2:44 pm

cuando mas postean mas nos hundimos :lol: :abajo: :golpe: :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 2:17 pm

suscripcion pendiente despues de una megasuscripcion porque no sube porque al inversor aca lo empomaron
mal y la quieren repetir ...por eso no hay una moneda ..ya lo dije el año pasado lo mejor es que se concurse
que pida un APE y por ahi es el driver de este papel moribundo :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 15, 2024 2:12 pm

Nace una nueva Estrella en GCDI "La Seño.rita. Daniela muy didáctica contadonos que significa El Coste de Oportunidad vosa que ya sabemos.
También sabemos que hay inversiones que lo poseen, pero que vale la pena invertir cuando, criteriosamente decidimos ASUMIR ESE COSTE
sonó el timbre, seño... Recreo perderlo sería un coste de diversión!! :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 2:05 pm

no regalen no regalen y si algun va a subir y el costo de oportunidad aca fue gigantezco ....

vendra vende humo a decirnos!!! vieron !!!!!! :115: tan infantil como grotesco :abajo:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 2:02 pm

cuando alguien necesita escribir en mayusculas y con diferentes colores , como en un jardin de infantes
listo esta frito necesitan que lo lean que lo lean!! pero eso esta en su cabeza ....
no lo lee nadie siempre lo mismo nada nuevo que contar ahh si lo unico nuevo es el humo que el mismo
reconocio :100: jujuj :115:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 15, 2024 1:51 pm

Siguen sin verla :idea: el camino nos conduce a :arrow: "POINSTSATE e IRSA" conocen estos nombres :?:

Por algo son lo que son Empresarialmente!!
y tienen espaldas suficientes para levantar a GCDI!! Con IRSA solamente GCDI tiene años y años para construir ininterrumpidamente!!

RECUERDEN: el que guarda siempre tiene y la paciencia siempre garpa!! Ahora si la señorita Danila la perdió, en fin, No es mi responsabilidad, cada cual la pone donde cree que es mejor!!

Yo vengo en GCDI y en BOLT desde los 3 y aquí estoy (ahora solamente en GCDI) pero estoy!! y si creen que vendo humo REGALEN - MAL VENDAN - SALGAN RAPIDO - porque en todo caso deberían decir: "LA EMPRESA VENDE HUMO PUBLICAMENTE (segun ustedes, NO LO DIGO YOconste en Actas!!) con sus notas periodísticas, notificaciones de info a la cnv etc etc etc.
una vez más yo no les vendo nada, al contrario, como NO fumo y cada atado de Mal.bo.ro. cuesta $ARG 1.800.- a esos manguitos los invierto en EL FUTURO y el PASADO son ustedes que andan diciendo QUE NO HAY FUTURO (no por mal intencionados, sé que no lo son, pero DESCREIDOS SI LO SON)

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 15, 2024 1:49 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo bohemio33 jaja se lo que piensa y porque esta aquí y ni le creo que salga en $80 pero permítame expresarle .

Tanto en GCDI como BOLDT ...y esto no me beneficia porque vengo juntando callado y con el trabajo de hormiga si hay 2 vacas o 2 acciones en la que DORMIRIA TRANQUILO son GCDI Y BOLDT-SILLIOS

saque su conclusión VOLUMEN para ordeñe aproximados GCDI 5.372.579 BOLDT 4.887.333
GGAL 6.931.581.230,00 BBAR BBVA 467.799.125,00 BMA Banco Macro 713.050.600,00 :shock:

COME Sociedad Comercial del Plata 157.381.378,50 TGSU2 Transportadora de Gas del Sur 446.326.600,00

de esta estaría preocupado por citar algunas porque serán reguladas muchas a mitad de precio mas GCDI Y BOLDT tienen mucho por ascender mas que descender

el volumen se usa para salir o ordeñar la vaca :mrgreen:

el tema javi que ahora mi unica entrada seria la bolsa y algun que otro trabajito extra... ya no tengo la pyme por suerte asique se podria decir que vivo del sueldo de mi mujer y que me jubile a los 42 :lol: si bien puedo perder plata tampoco me gustaria empezar a trabajar y vivir de un sueldo.. quizas me pongo un cafe martinez y desayuno todos los dias con medialunas :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 1:32 pm

fijense detalle escribe vende humo y el papel baja ......deja de escribir y sube a 35 ......vende humo y mufa

:115: :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2024 1:23 pm

bohemio33 escribió: jajja si yo tuviera 29 millones de pesos en gcdi no podria dormir :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo bohemio33 jaja se lo que piensa y porque esta aquí y ni le creo que salga en $80 pero permítame expresarle .

Tanto en GCDI como BOLDT ...y esto no me beneficia porque vengo juntando callado y con el trabajo de hormiga si hay 2 vacas o 2 acciones en la que DORMIRIA TRANQUILO son GCDI Y BOLDT-SILLIOS

saque su conclusión VOLUMEN para ordeñe aproximados GCDI 5.372.579 BOLDT 4.887.333
GGAL 6.931.581.230,00 BBAR BBVA 467.799.125,00 BMA Banco Macro 713.050.600,00 :shock:

COME Sociedad Comercial del Plata 157.381.378,50 TGSU2 Transportadora de Gas del Sur 446.326.600,00

de esta estaría preocupado por citar algunas porque serán reguladas muchas a mitad de precio mas GCDI Y BOLDT tienen mucho por ascender mas que descender

el volumen se usa para salir o ordeñar la vaca :mrgreen:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 15, 2024 11:23 am

Hayfuturo escribió: solo resta decir después de tantos lamentos, críticas, pesares, costos de oportunidad, llegará la Revancha!!
Esto es Mercado y siempre te la da!! Chachis¡!!!!!!! :arriba: :abajo: :arriba:
Y si tenés dudas pone en venta un millón de papeles en 28 y te los compran!! porque será??
Tontos no son, porque será???

jajja si yo tuviera 29 millones de pesos en gcdi no podria dormir :lol: dije que iba a aguantar hasta marzo y cada dia que pasa me dan ganas de vender..si vendo ahora me voy con una ganancia de 100% en dolares..pero la aguanto por si arman una joda de verdad..me gusta la timba

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 15, 2024 11:16 am

solo resta decir después de tantos lamentos, críticas, pesares, costos de oportunidad, llegará la Revancha!!
Esto es Mercado y siempre te la da!! Chachis¡!!!!!!! :arriba: :abajo: :arriba:
Y si tenés dudas pone en venta un millón de papeles en 28 y te los compran!! porque será??
Tontos no son, porque será???

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2024 10:44 am

AgenteProductor1767 escribió: Me hiciste acordar, gcdi era tglt, igual que andes energía que desp se llamo casualmente Phoenix global resources.

Cuando tenés una buena empresa no cambiarias nunca su nombre, es parte de tu marca...
Ahhhhh salvo para darle una lavada de cara, un cambio de imagen. Y coincide con empresas fundidas que después de venderte papel picado, encima las deslistan. Que buena metáfora usaste. Tal cual. El llamarla fénix es como decía un economista en un podcast, la necesidad de decírtelo en la cara.

"""""por lo tanto la mayoría de los inversores que si invertimos aquí ...tenemos muy presente no solo el tiempo que llevamos el costo oportunidad y los riesgo ..pero que a nuestros ojos tenemos una mirada diferente de la suya ya que vemos un potencial que no se ha materializado de manera consolidada pero del que existe la posibilidad de que se desarrolle su prominente negocio y refleje los resultados esperados ...saludos y tenga muy buenas inversiones"""""""""

Tenga muy buenos Días estimado Sr AgenteProductor1767 es un placer y gracias por su comentario e leído de usted en otros foros y si bien no comparto la parte negativa de otras acciones en sus comentarios , las respeto porque tiene un grado de razonabilidad .
pero aquí usted tiene la razón 100% en su interpretación que tal vez lo llevo a no ser parte de la misma y tener una mirada negativa y expresarla y compartirla para tratar de que algunos inversores inexpertos o desinformados pongan el dinero aqui en una empresa que llamándose TGLT cambio su trayectoria prestigio y buen nombre a GCDI llegando a valer US$0,79 en el año 2018 con un dólar de máximo $41,30 y mínimo de $19,25 pero flotando en el Mercado entre los $32 y $48

""El empresario Nicolás Caputo, amigo íntimo del presidente Mauricio Macri, vendió el 82,32% de las acciones de su compañía constructora a la desarrolladora TGLT por 109 millones de dólares.
El acuerdo contempla la adquisición de 138.262.489 acciones ordinarias de Caputo SAICF, a un precio de 0,79 dólar por acción.

Ahora su futuro al Dia de hoy fue entrar en un proceso de deudas y restructuración de la misma sea por sucesos imprevisto o no una buena interpretación del manejo del proyecto que se tenia como finalidad ...llevando a las oscilaciones de cotización a valer desde $3 a $4 y para colmo en medio de la tormenta ...surge
La CNV informó que monitorea los movimientos en la cotización de las acciones bursátiles de la constructora TGLT en el mercado de capitales, tras registrarse un incremento de 188% en una semana y una posterior caída de 50% en sólo dos jornadas.
Atentas las oscilaciones advertidas en el precio de la especie TGLT, la CNV se encuentra realizando un monitoreo sobre los principales actores de la operatoria”, indicó el organismo

como puede apreciar siempre fue un activo manipulable como se manipula en el Mundo del Sr Mercado algunas mas otras menos ..

por lo tanto la mayoría de los inversores que si invertimos aquí ...tenemos muy presente no solo el tiempo que llevamos el costo oportunidad y los riesgo ..pero que a nuestros ojos tenemos una mirada diferente de la suya ya que vemos un potencial que no se ha materializado de manera consolidada pero del que existe la posibilidad de que se desarrolle su prominente negocio y refleje los resultados esperados ...saludos y tenga muy buenas inversiones

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 15, 2024 10:34 am

aca es plata o mielda ya lo dije 100 veces... tiene toda la pinta de ser mielda..si se cae caputo en algun momento no quiero saber a donde nos vamos... es un desastre el andar de esta empresa y es imposible de defender..pero esto es bolsa y no hay que escupir para arriba :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 10:21 am

hay pasado otra vez haciendo falso autobombo ....cualquiera puede apreciar que quien suscribe alla por ABRIL
2020 cuando come toco 1,20 si escribi bien 1.2 compre mas de millon de nominales , esta escrito , y el que
se dabatia con Caipira eramos 3 usuarios yo . PAC y el Conde ....todo esta escrito alla por esa epoca solo
remitirse . lo mismo en semino cualquiera puede ver mis posteos alla por Enero del 2023 cuando el papel
valia 30-40 y despues subio mas del 600% mas el spilt ,el uico que escribia ahi era yo y dos gatos locos mas
este sr aparecio por los 90-100 mangos recien ....lo que pasa es que se la pasa escribiendo todos los dias y varios posteos y con diferentes colores , como los chicos en el jardin :115: creando una equivoca ilusion
optica que es !! el que descubre las perlas y demas esta decir lo choques que tiene con diferentes usuarios
en distintos topicos .....bueno el se definio ayer como un vende humo ..en fin rescato su sinceridad :2230:

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2024 10:01 am

Hayfuturo escribió: [/b]

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Hayfuturo espero este mas que bien usted sabe que lo aprecio y deseo de corazón que no se deje vencer por los impulso que suelen hacernos tropezar y pasar un mal momento porque mas allá de la interpretación de los usuarios en las interpretaciones como la del estimado Sr AgenteProductor1767 del cual no esta mal ..ya que fue respetuoso pero que a los que estamos invertidos hace mucho o desde el comienzo nos puede caer mal cuando lo que debería caernos mal es el trato que tenemos unos con otros que nos llevan a tener diferencias fuera de las buenas costumbre,
y le respondo como un amigo que lo lee siempre ..pero lamento el mal momento expresado con un vocabulario pernicioso que no le hace pasar un mal momento a usted y a quien se lo dirige si no también a quienes leemos todos los días que no comenten es otra cosa pero muchos leen en silencio ...
se que usted no es así y todos tropezamos muchas veces quien no tropieza puede refrenar su lengua y es varón perfecto ..ahora quien de todos nosotros somos perfecto verdad ? ..ninguno pero podemos corregirlo y dar vuelata pagina ..le mando un abrazo y le deseo buenas inversiones :respeto:

Volver a “Acciones general”