METR Metrogas
Re: METR Metrogas
Cierre neutro con importante baja de volumen, veremos si mañana mejora el panorama 

Se vienen los piletazosssss

Luisito
Acá ha muchos multinick.
Escriben y se contestan ellos mismos.
Son muchos. Que lo hacen para que el foro se promocione y con ello la empresa.
Por eso escribir acá no sirve de nada
Sds
Acá ha muchos multinick.
Escriben y se contestan ellos mismos.
Son muchos. Que lo hacen para que el foro se promocione y con ello la empresa.
Por eso escribir acá no sirve de nada
Sds
Perfora los 1200. Nos vemos en 1100 o menosss

-
1215 me dieron algo. 1220 1210. pago chico igual. rifada mal. ya le va tocar. ggal no la veo en 100 dolares y esto aca. es mas ggal hayq ver q hace arriba de 50. yo estoy esperando ojala me ejerzan la 56964. me coformo. aunq los bonitos volados mal.
Parece que la escalera
está libre de intrusos 

en el mejor de los mundos

-

Ya se toman todo en joda lo que escribe.
No se pierda lunes y martes mis fotos con los famosos

-
angelguardian escribió: ↑ No señor yo nada politica si a eso se refiere .
Me da lo mismo quien gobierne argentina yo solo invierto en su bolsa para sacarle mas % ya que sera muy como le dicen cartera riesgosa pero lo que le ganas en dolares para mi es un mercado ideal para hacer diferencia contra otras bolsas bursatiles.
No lo decía x vos, sino por el twittero cholulo.

-
angelguardian escribió: ↑ Como ve el campo señor?
Porque se habilitaron muchos creditos desde julio en argentina y calculo plata blanca ahora la tiraran a maquinaria no?
Gracias.
Con mucho pesar debo admitir que ya no importan los fundamentos cuando veo al mercado en euforia. Estaba leyendo Kostolany hoy justo, menciona esto.
Cuando estén todos comprados, el mercado solito va a acomodarse y fuerte. No importa si estás en cado o semi o mola o donde sea, todo se va a ir arbitrando y eso va a ser para abajo. Hay papeles que multiplicaron x14 desde mínimos (Havanna), otros x7 otros x5. Ya está complicado esto. En general hago análisis bastante sencillos, y hoy veo que mayormente todas las empresas están caras, incluso algunas contra un bono de EEUU si miras yields. Si miras para otros análisis igual.
Dicho esto, no miro datos de noticias si no los puedo medir. Es una noticia, no la puedo dimensionar como impacta en una empresa.
-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ me mató el pacá, payá. jajajja
Igual la autopercepción de "anti" algo sólo le da entidad al adversario.
No señor yo nada politica si a eso se refiere .
Me da lo mismo quien gobierne argentina yo solo invierto en su bolsa para sacarle mas % ya que sera muy como le dicen cartera riesgosa pero lo que le ganas en dolares para mi es un mercado ideal para hacer diferencia contra otras bolsas bursatiles.
-
AgenteProductor1767 escribió: ↑ No tenemos la buena suerte de conocernos. Con mi Nick podría decir que si no soy el único pego en el palo, usuario no anónimo. Que termines bien el fin de semana. No te calenté '
Como ve el campo señor?
Porque se habilitaron muchos creditos desde julio en argentina y calculo plata blanca ahora la tiraran a maquinaria no?
Gracias.
-
Ahora los amenaza
Conmigo no jode nadie
Amenaza....ya cuando se te terminan las opciones
No te queda otra.
Porque sera tan soberbio ?
Tan figuretti tinelli agrandandose...mira con quien me saque fotos
y se saca pechito a la parilla?
Si fuese mas humilde nadie lo joderia.
Y mira que no tiene 18 años ...ahi te la entiendo..sos grande...canoso...y nada humilde...ese es el gran problema.
Ahhhhh entre lunes y martes tio muestro mis fotos con famosos....no os olvideis.
Y ahi si se caen de colilla tio.
Igual lo quiero a comunicado numero 2000 ....como los quiero a todos...me quieran o no...los aprecio a todos.

Conmigo no jode nadie

Amenaza....ya cuando se te terminan las opciones
No te queda otra.

Porque sera tan soberbio ?
Tan figuretti tinelli agrandandose...mira con quien me saque fotos

Si fuese mas humilde nadie lo joderia.
Y mira que no tiene 18 años ...ahi te la entiendo..sos grande...canoso...y nada humilde...ese es el gran problema.
Ahhhhh entre lunes y martes tio muestro mis fotos con famosos....no os olvideis.
Y ahi si se caen de colilla tio.
Igual lo quiero a comunicado numero 2000 ....como los quiero a todos...me quieran o no...los aprecio a todos.
-
No tenemos la buena suerte de conocernos. Con mi Nick podría decir que si no soy el único pego en el palo, usuario no anónimo. Que termines bien el fin de semana. No te calenté '
-