COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rcabsy

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 14, 2024 11:38 am

Me preguntaba la inteligencia Artificial estará operando :golpe:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 14, 2024 11:36 am

rcabsy escribió: Tambien vi a uno que marcaba los dias en el almanaque con una x y se jubilaba :lol:

debe ser lindo ver un 300/400/500 pero...... las manos grandes deciden :wink:

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 14, 2024 11:33 am

Tambien vi a uno que marcaba los dias en el almanaque con una x y se jubilaba :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 11:31 am

Sr. Prudencia escribió: Buen dia Cali, suponiendo que vuelve a los 300 con un dolar a 1130 quedaria en 0,26 usd por accion. Puede ser exponencial la ganacia en verdes de aca al verano si esto enciende los motores.

El mercado tiene sus tiempos, mientras está en esta fase hay que lanzar con tasas arriba del 130%.
Yo tengo un cartel pegado en la pared que viene de hace año y medio que dice:
"NO VENDER PAPEL - TRADEAR LANZAMIENTO" y es lo que hago.

Sr. Prudencia

Mensajepor Sr. Prudencia » Lun Oct 14, 2024 11:26 am

El Calificador escribió: Eso en pesos, en dolares no ha corregido practicamente nada, todo el lanzamiento que quedó en el bolso a sido ganancia en verdes.

Buen dia Cali, suponiendo que vuelve a los 300 con un dolar a 1130 quedaria en 0,26 usd por accion. Puede ser exponencial la ganacia en verdes de aca al verano si esto enciende los motores.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 11:19 am

elpipa escribió: Sumale a eso una div.oculta alcista marca cañon.

Eso en pesos, en dolares no ha corregido practicamente nada, todo el lanzamiento que quedó en el bolso a sido ganancia en verdes.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Lun Oct 14, 2024 11:19 am

Carlos69 escribió: digo, no importa los papeles de suiza, tampoco importa Aike, alguno se preguntará que no tuve un buen finde!!! pero el tema o la papa está por otro lado, yo diría que empiecen a ver otra cosa!! vallan viendo a las inversiones que hizo el turco en España , y a lo que pasó en Europa con el hidrógeno, y al negocio de los Alemanes, y también a la UTE del Conicet con las empresas ( justo esta CGC coincidencia?) ( es un tema que lo hable en su momento pero había gente nefasta en el foro, que por suerte no esta mas, que lo único que hicieron fue hablar cosas sin sentido)
les iba a compartir toda la información pero busquen che!!! no le puedo dejar todo en bandeja!!!jajajaj, este es un tema que hace 5 años se viene cocinando, y por favor lean el tema del hidrógeno verde y hidrogeno azul, vean el tema de la energía eólica. y sobre todo la extracción de GAS y los que deja abajo!!! Este finde salió el tema del hidrógeno en Europa, otra cosa la proyección del hidrógeno en Argentina para el 2030. No Los aburro más, que tengan buenas inversiones y buena semana

Estimado, mucho antes que el hidrógeno para cgc está lo de palermo aike. El hidrogeno todavía no está ni en el mapa (en términos de mercado), es muy marginal. Hace muchos años, casi 20 creo, en otro foro de estos (era la competencia de rava pero no se si existe todavía) alguien recomendó para mirar plug power (nasdaq:plug).
En el 2020 con la pandemia tuvo un rush impresionante, pero hoy todavía tiene problemas para financiar el crecimiento. Es una empresa que de a poco quiere desarrollar toda la matriz, produción, distribución, carga y pilas de hidrógeno. Es posible que sea en mucho tiempo que eso funcione.
Lo digo como un aporte, es una empresa de eeuu líder que le está costando; lo del petróleo no convencional tiene por lo menos un par de décadas según se habla en vm

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Oct 14, 2024 11:18 am

El Calificador escribió: No te vendo 1 papel ni que me hipnotices, aunque calls te doy toda la tira, al menos por ahora.

Sumale a eso una div.oculta alcista marca cañon.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 11:11 am

elpipa escribió: Conde, estamos muy cerca de la base del canal. Como decis, base pide techo.
Poco para perder, mucho para ganar

No te vendo 1 papel ni que me hipnotices, aunque calls te doy toda la tira, al menos por ahora.

Matraca

Mensajepor Matraca » Lun Oct 14, 2024 11:07 am

Pregunto si les funciona el sistema?

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Oct 14, 2024 11:07 am

El Calificador escribió: Ah no? y donde las venden los que las tienen en cartera? se viene el desliste y allá no tiene punta de compra, me extraña.
Lo mismo pasó cuando la retiraron del OTC, exacto, lo podes buscar.

Conde, estamos muy cerca de la base del canal. Como decis, base pide techo.
Poco para perder, mucho para ganar

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Lun Oct 14, 2024 11:03 am

Pirujo escribió: Están para guionistas, del autor de los gordos las mesas sale una nueva película. Los suizos una nu3va historia de pisadas

Ah no? y donde las venden los que las tienen en cartera? se viene el desliste y allá no tiene punta de compra, me extraña.
Lo mismo pasó cuando la retiraron del OTC, exacto, lo podes buscar.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Lun Oct 14, 2024 11:00 am

rcabsy escribió: veremos si va para los 300 o para los 220 :2230:

Yo el jueves las vendí todas así que seguro va pa los 300... tengan fé muchachos. La cambié por CRESUD.

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Lun Oct 14, 2024 10:57 am

veremos si va para los 300 o para los 220 :2230:

Carlos69

Mensajepor Carlos69 » Lun Oct 14, 2024 10:43 am

Pirujo escribió: Están para guionistas, del autor de los gordos las mesas sale una nueva película. Los suizos una nu3va historia de pisadas

digo, no importa los papeles de suiza, tampoco importa Aike, alguno se preguntará que no tuve un buen finde!!! pero el tema o la papa está por otro lado, yo diría que empiecen a ver otra cosa!! vallan viendo a las inversiones que hizo el turco en España , y a lo que pasó en Europa con el hidrógeno, y al negocio de los Alemanes, y también a la UTE del Conicet con las empresas ( justo esta CGC coincidencia?) ( es un tema que lo hable en su momento pero había gente nefasta en el foro, que por suerte no esta mas, que lo único que hicieron fue hablar cosas sin sentido)
les iba a compartir toda la información pero busquen che!!! no le puedo dejar todo en bandeja!!!jajajaj, este es un tema que hace 5 años se viene cocinando, y por favor lean el tema del hidrógeno verde y hidrogeno azul, vean el tema de la energía eólica. y sobre todo la extracción de GAS y los que deja abajo!!! Este finde salió el tema del hidrógeno en Europa, otra cosa la proyección del hidrógeno en Argentina para el 2030. No Los aburro más, que tengan buenas inversiones y buena semana

Volver a “Acciones líderes”