compre unas mas, espero ser uno de esos
si sale bien me las quedo y si veo que sigue pateando para adelante, o que no presenta nada nuevo en los robots las vendo
PiConsultora escribió: ↑ Las 4 gen deberían. Sino es una inversión mucho mayor y sería ridículo, cuando el swap es una gancho muy potente de la marca.
PiConsultora escribió: ↑ Hoy me termine de volver comunista. 96% cartera en China + STLA que quede engrampado. Ya extraño mis aburridas Pfizer.
PiConsultora escribió: ↑ Las 4 gen deberían. Sino es una inversión mucho mayor y sería ridículo, cuando el swap es una gancho muy potente de la marca.
PiConsultora escribió: ↑ No me termina de quedar claro si compartirán o no swap stations.
mr_osiris escribió: ↑ es impresionante ver como se activan las medidas de seguridad de auto NIO !!
el chino que conduce se salva de morir, despues de dar un vuelco de pelicula ....![]()
![]()
https://x.com/DriveGreen80167/status/18 ... 2077572417
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 3 invitados