angelguardian escribió: ↑ cuando se una el peronismo otra vez en argentina chau payasin y la rueda sigue girando![]()
![]()
Mientras tanto acumulando derrotas legislativas con minoría en las dos cámaras. Dunga dunga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ cuando se una el peronismo otra vez en argentina chau payasin y la rueda sigue girando![]()
![]()
luis-ito escribió: ↑ Exacto. Faltan 20 o 21 ruedas como máximo para que el mercado conozca las utilidades.
Pero no tengo ninguna duda que con ese número te quedás muy corto. Pero yo, como ultra liberal que soy, respeto lo que el mercado me diga. Aunque esta vez me puedo anticipar al mercado porque conozco los números a ingresar. En la Bolsa gana el que se anticipa.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, EJS, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Omega, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 321 invitados