Duermo tranquilo teniendo NIO.
Quizás es porque la conozco, no me siento en el aire como con otros activos... que los compro y a cruzar los dedos.
Saludos
PD.: Siempre todo puede salir mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados