falute escribió:No estaria mal una aflojadita hasta 45,30
Puede ser otro dia , creo que hoy esta muy firme, los gordos siempre hacen lo mismo faltando 4 dias para el vencimiento
falute escribió:No estaria mal una aflojadita hasta 45,30
Capitan escribió: ↑ Va a depender de lo que tu broker te deje estar vendido en descubierto, porque si estas muy justo, puede que te obliguen a cerrar y a veces avisan y otras no, depende el acuerdo.
Si la cantidad no supera las garantias y te queda marguen, no debería pasar nada .
Solo esperar que se de el movimiento que esperas para tener ganancias y listo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ JI JI JI JI
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot] y 107 invitados