Posiblemente coincidiendo con el auge del mercado chino... si esto se mantiene nos ayudara a armar piso lejos de los 3 dólares
Asi como entra podrian irse(?
Saludos,

ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Por AT hay un gap en los 10 dolares y seria hermoso que busque el doble techo en la zona de los 15 dolares.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 6 invitados