Dolares comprimiendo brecha
Riesgo pais rompio los 1200 pb
Inflacion a la baja
Bcra recuperando reservas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan escribió: ↑ Si tal cual, de hecho esa base yo la tengo vendida desde hace varias semanas, pero me llamo la atención que en $ 13 a 15 pesos parecian dejarla morir y ahora salen a recomprar o buscar un trade. (yo no cerre nada aun de C5600 para arriba, donde tengo todo vendido)
Hay que ver como piensan o especulan lo que no están vendidos , o sea aquellos que solo compran calls, (a veces por que el mismo broker no los dejan venderse de aire) o por que no tienen la venta como estrategia.
Parece que cierra por estos precios hoy
jjt escribió: ↑ y depende donde se vendio si lo hizo en 100 mangos y aun la mantiene ante el riesgo cierra, quedan 5 ruedas y si bien esa base esta a un 12% la gallega le mete dos ruedas de 6 arriba y esa base se le va a 150 pesos , mire los puts desde que arranco octubre se pagaron por la 6800 casi 50 millones pesos![]()
Capitan escribió: ↑ Estaba siguiendo la evolución de los precios de los calls de C6000 Oct. y esa base estaba en $ 13 y ahora ya esta en $ 23. Que se paga ? Esa es la pregunta: Es una base que tiene casi nulas posibilidades al opex, pero que permite tener ganancias (o perdidas) del 100% casi, en un par de ruedas.
Por que la pagan? Parece que todos lo hacen con la misma razón, esta a precios bajos y no se necesita mucha guita para comprar 10 o 20 lotes. Todo termina valiendo 0 al opex, por lo cual el valor teórico esta muy por debajo. De hecho si de acá al cierre sigue bajando el ADR, esa base vuelve a valer $15 o menos.
Uds pagan esa base o se venden en ese precio?
El Calificador escribió: ↑ que paliza al dolar, todos los días, 1169 ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1244 invitados