No siempre...
El verdadero robo es la "Tenencia o custodia", en el caso del banco gallego.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió: ↑ En el banco gallego me apareció el dividendo.
0,1467. Libre de Polvo y Paja
Muy Bien, seguimos sumando.-
PiraniaPersonal escribió: ↑ te agradezco el consejo resero. tengo pbr, come y voy a seguirla a rio tinto. esa paga buenos dividendos?
PiraniaPersonal escribió: ↑ Hola don resero, usted que conoce el rubro brasilero, cómo la ve a VALE y BRADESCO? Abrazo
gordo escribió: ↑ Estamos esperando el de fecha de pago del 27/9 que aún no se acreditó, y el próximo será a fines de noviembre (23/8 ex dividendo).
En cuanto a la otrora consulta, si, efectivamente deberían subir, pero lo cierto es que el mercado no es una consecuencia inmediata, necesariamente, de las novedades de los acontecimientos.
gordo escribió: ↑ Sisi, ni hablar. A ver, primero que nada, aún no se me acredita el pago de los dividendos de la garota de fin de septiembre. Por otro lado, coincido con tu analisis en argy, y si bien no creo que esto se vaya hasta el cielo, creo que aún hay bastante euforia con el cambio de paradigma actual, los ajustes son diarios y las noticias no paran de emerger, todo eso pega en el mercado y por eso sigo comprado. Un rally mas, de importante envergadura y ahí si rajo. Coincido con tema dolar, está para llevarse todo lo que se puede y de esa manera armar colchón para cuando venga la catástrofe. Hay que estar cubierto en todos los frentes
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, come60, davinci, El Calificador, el topo, elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], juanjo29, mirando, Osmaroo2022, pacorabit, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 257 invitados