DiegoYSalir escribió: ↑
vos estas en narnia cierto?
entiendo que no tengas un comercio, ni un amigo comerciante, ni siquiera un conocido que cobre un salario o jubilacion
gente de verdad, digamos...
todo esto que tu ves ocurre solo en el imaginario bolsero que nubla tu vista farolito, no la ves!.
nadie tiene un mango
por eso baja el dolar, nadie tiene para comprar dolares, pero tampoco puede comprar carne, leche ni pan
mucho menos insumos insustriales y mucho menos el comercio
tus ojos cerrados no pueden mirar...
y el oro ...
para que compraban dolares? ahora que escupan. x infieles traidores a la moneda. al peso nuestro.

no me va ni viene milei ni ninguno a mi. defiendo que le vaya bien al pais. creo que estan haciendo las cosas bien caputo. que va exterminar la inflacion. y se va recuperar la economia. ojala. apye siempre a todos los gobiernos. cdo veo q chocan no. me referia aca estamos hablando del dolar mep. x suerte llovio hoy aca.si hay algo q estoy contento es por los q votaron con el bolsillo dolarizados. y se las mando cambiada.

la moneda es uno de los pilares de la soberania decia winston. lo mismo dice caputo.y es lindo ir al super y siempre valgan lo mismo las cosas o parecido. hace años no se veia. y no es porq no se venda.la gente no paga boludeces. los vinos bajaron casi un 30 en 2 meses. porq yo tomo 1 x dia o 1 y media.