falerito777 escribió: ↑ 140 mil millones? 3 veces loq cuesta hacer la planta. o sea se la financia sola ypf con esa plata.
Acá la nota
https://www.cadena3.com/noticia/informa ... gas_398378
Regalada la petrolera!
VLLC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ 140 mil millones? 3 veces loq cuesta hacer la planta. o sea se la financia sola ypf con esa plata.
quique43 escribió: ↑ Energía
Vaca Muerta
"YPF firmará acuerdo para vender un tercio del gas", señaló Guillermo Francos
El jefe de Gabinete anticipó que la petrolera estatal suscribiría el miércoles un convenio con una de las compañías más grandes del mundo por US$140 mil millones en 20 años. Servirían para financiar la planta de GNL en Río Negro.
miércoles 09 de octubre de 2024
Napoleón escribió: ↑ Son dos agentes trabajando financieramente tenencias ajenas a costo cero pedaleando posiciones del primero... En YPF se va poniendo al día y son dos los que ningunean comitentes. En Galicia no deja vivir a nadie y el angurriento come solo a costo cero, pero la tengo menos observada porque no tengo papeles del Banco.
He notificado a CNV/ Caja de Valores/ BYMA. Desde la última responden que están monitoreando la opereta. Puede que algo haya advertido el lanzado o vendido de aire porque vien cubriendo posiciones. Pero el daño que han hecho, la perturbación e intoxicación d elas operaciones tardará bastante en normalizarse. No puedo brindar más detalles por aquí.
Financiero escribió: ↑ Si busco el short interest de esta o ggal lo veo en 6 days to cover. Considerando que subieron mucho en los últimos años y que estamos en stand alone, no es un ratio ilogico.
A esto te referis Napolitano? Es que ves ilógica la cantidad de venta en corto en USA o es otra cosa?