De quien es???!!!
como vamos a comentar sino sabemos de quien es??? sos o
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Vivalalibertad escribió: ↑ me parece o supongo que estamos dentro de la tribulacion.................cuando terminen esos 7 años, viene el rapto de la iglesia de DIOS. Despues tres años y medio del anticristo y la ira de DIOS!!!!!
NO LA VEN????!!!No ven lo que esta pasando en el mundo????!!!!!
DEPIERTEN!!!!
Yo diría que de acuerdo a eso , ya habríamos pasado la etapa de la tribulación y rapto de la iglesia. Al menos en la Argentina, ya habríamos entrado en los tres años y medio del " anticristo " y la ira de Dios. ( coincidiría con el mandato del leon)
....... ..Yo considero que El leon será un poco cruel , un tipo jodido, pero tanto como "anticristo", me parece un poco exagerado. Pero......
Vivalalibertad escribió: ↑ me parece o supongo que estamos dentro de la tribulacion.................cuando terminen esos 7 años, viene el rapto de la iglesia de DIOS. Despues tres años y medio del anticristo y la ira de DIOS!!!!!
NO LA VEN????!!!No ven lo que esta pasando en el mundo????!!!!!
DEPIERTEN!!!!
El 24/2/22 rusia empezo a invadir a ucrania.............quizas ese fue el comienzo de la tribulacion (7 años) antes del rapto!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1013 invitados