dario_bahia escribió: ↑ La compró Gulf puede ser?
si ...... manija39 va de jardinero corta pasto y arregla postes y enebra alambrados .....ese es el driver
dario_bahia escribió: ↑ La compró Gulf puede ser?
GYCCO39 escribió: ↑ Ignorante la bolsa se mueve por espectativa IGNORANTE valo se fue al pasto y los cago a los minoritarios y los flujos de caja ni me importa lo que me importa es el futuro de carboclor cuando definan la licitación del Paraná van a subir todas las puerto IGNORANTE su balance está positivo y le sobra para hacer frente a sus deudas esto es para inversión de largo IGNORANTE
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 21 invitados