TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
bueno, ahora miro en el vasco BBVA,,,¿ y los gastos Alfaro ?
Tanto el rio y la gallega acreditaron los dividendos

en el BBVA figura como operacion pendiente de acreditacion, y los gastos a cobrar son del 1 % del valor a acreditrarse, no se como seran los de otros brokers y otros bancos,,,,
En principio tanto TGS como TGN pidieron una prórroga de 10 años de las concesiones, las que se extenderían hasta 20 años según la Ley Bases.
Por ahora Bul,No acredito los dividendos 

ULTIMA NOTICIA !!
ENARGAS, a traves de la Resolucion 593/2024 convoco para el 21 de octubre a Audiencia Publica para poner a consideracion las solicitudes de TGN y TGS para extender por 20 años sus respectivas concesiones.
El nuevo vencimiento seria entonces en el 2047.
Sin lugar a dudas, estas dos acciones van a explotar.
El cielo es el limite.!!

ENARGAS, a traves de la Resolucion 593/2024 convoco para el 21 de octubre a Audiencia Publica para poner a consideracion las solicitudes de TGN y TGS para extender por 20 años sus respectivas concesiones.
El nuevo vencimiento seria entonces en el 2047.
Sin lugar a dudas, estas dos acciones van a explotar.
El cielo es el limite.!!

La gallega me acaba de acreditar el div.en efectivo, no lo puedo creer todavía no hice el análisis de las retenciones se que la Caja saca un 7% de impuestos.
Todos tenemos diferentes comisiones en los comisionistas por lo que opera o por la antigüedad.
Buenas tardes, le pregunto Sr Rojo qué porcentaje le cobró la caja y la comision del agente de bolsa muchas gracias.
Me gustaría saber qué comisión tiene la caja y el agente de bolsa gracias.
Opero con Banco. A la hora 17:45 se me acreditó el cupón.
Las retenciones por banco creo que son mayores. Cobre 181.54$ NETO
Las retenciones por banco creo que son mayores. Cobre 181.54$ NETO
Las 3 letras ya acreditó, muy rápido está vez