Fácil criticar mirando de afuera, cuando hay tenencia importante, es difícil salir y entrar en las mejores olas. Entre comisiones e impuestos se pierde dinero también. No quiero decir que con txar no esté perdiendo de ganar guita. Esto es mercadería, alguna perlita siempre encontras y te permite bancar las malas. Pero vos sos pintor como te voy a hablar de bolsa. Acá se habla de inversiones un poco en esto, otro poco en otra, otro poco afuera, otro poco en bonos. Otro si digo: Terminaste la piecita de la vieja?. Rasqueteaste bien todo.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Fácil criticar mirando de afuera, cuando hay tenencia importante, es difícil salir y entrar en las mejores olas. Entre comisiones e impuestos se pierde dinero también. No quiero decir que con txar no esté perdiendo de ganar guita. Esto es mercadería, alguna perlita siempre encontras y te permite bancar las malas. Pero vos sos pintor como te voy a hablar de bolsa. Acá se habla de inversiones un poco en esto, otro poco en otra, otro poco afuera, otro poco en bonos. Otro si digo: Terminaste la piecita de la vieja?. Rasqueteaste bien todo.
Roque Feller escribió: ↑ Creo que el ciclo alcista de Aluar y Txar esta cada vez mas cerca....
cuando cotizaba 1,2 USd decian lo mismo los cabeza de trapo que ya ni aparecen.. hace un año y medio.. ahora vale la mitad.. y no para de caer... no se, que es .. intuicion?
-
Creo que el ciclo alcista de Aluar y Txar esta cada vez mas cerca....
Roque Feller escribió: ↑ Papel cansador......deberia tocar al menos los 820 limpiar y tomar fuerza para ir a los 900...no veo que eso pase por ahora

-
Papel cansador......deberia tocar al menos los 820 limpiar y tomar fuerza para ir a los 900...no veo que eso pase por ahora
un cedear que esta interesante el Caterpillar...
yo hace unos meses que no me quede con nada, y aunque pague en algun momento, me parece que se le puede ganar en otras que estan interesantes. lo mismo o mas que este virtual dividendo tan añorado por los minoritarios y acobachado por los dueños del circo,,,
TENARIS Y TXR, no parar de subir, parece que solo la de aca no funca,,,,me suena raro.
TENARIS Y TXR, no parar de subir, parece que solo la de aca no funca,,,,me suena raro.