Permitime una sonrisa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ si uds hubieran dejado listo el gasoducto se podria abastecer mas zonas y exportar a brasil
lehmanbrothers escribió: ↑ Como me viene salvando el cajero del galicia que te larga un palito por día con token. El bna es una por0nga 90k por día. No compras nada con eso. Barrani 200%. Ahora que uso galicia soy la rata del galicia?
paisano escribió: ↑ A ver pibe, el que comenzó con esas cosas fuiste vos, y no hablo de hoy, hablo de hace mas de 1 mes o 2 o 3, yo te lo recriminé y te denuncié, ¿te acordás? los de RAVA no hicieron nada, y vos seguiste, yo me alteré y en varias oportunidades te respondí usando tus mismos términos, así que no te hagas la victima.
Agrego no solo me lo haces a mi, también te he leído haciéndoselo a otros que no te habían hablado en esos términos, el guarango sos vos, vos trajiste esa terminología al foro.
danyf1 escribió: ↑ ay ay ay pachano, pachano, cuando vas a dejar de dar vueltas y reconocer al menos una vez, UNA VEZ!!! que no tenías la más pu** idea?...te dije ayer que no te mojaras con la caída de las reservas brutas x casi 2.000 mill. por que son los movimientos habituales a fin de mes por baja de encajes que se recuperan entre hoy y mañana, el grueso está ahí pachano, hoy o mañana lo tenes de vuelta integrando las RB y te voy a poner el collar para sacarte a pasear, nuevamente.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, come60, Danver, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, wal772 y 379 invitados