Acuerdense...................Lez ama el leon ................a los argentinos que tienen 2 o mas dedos de frente

KIRCHOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ estamos en manos de las fuerzas del cielo.
yo evitaria ciertas zonas y bares
recuerden que son 3 dias de duelo en la cultura musulmana
o sea el martes podemos ser blancos de ataques
chory461 escribió: ↑ Si me decís que veníamos subiendo con el PBI con massa y alberto...... te lo podria creer.... .......... pero en el último trimestre del 2023 ya el pbi caía un 3.5%...... y como sabemos.... para crecer primero tenes que desacelar y eso implica un rezago...... doler? naaaa otra estupidez que leo
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Es territorio Chino o no?
stolich escribió: ↑ Estimado como dije varias veces, soy "alfonsinista". Y a medida que lo sucedieron otros presidentes, cada vez me convenzo más de lo acertado de mi casi idolatría. Creo que la calidad de los últimos presidentes, fue en permanente declive. Al que pasó lo sucede uno de menor nivel. Siempre estamos un escalón para abajo. Estamos como Boca, que cada técnico que trae, lo hace jugar al equipo peor que antes.-![]()
stolich escribió: ↑Siendo las 21,46 hs la página de Actualidad .....casi no ha tenido intervenciones de los respetabilísimos cofrades defensores a capa y espada del amado líder. De las habituales nutridas páginas diarias, con su feroces intervenciones anti K, veo con cierta intriga este vacío comunicacional por parte de las huestes del leon. ¿Qué está pasando? ¿Se cortó la luz en el call center?. ¿Habrán recibido la orden de un cambio de estrategia?. O..........? Vamos muchachos a ponerse las pilas, sino esto se pone aburrido. Encima ahora se viene el fin de semana y no hay Mercado.
![]()
![]()