GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
BUY NOT SELL

-
Capitan escribió: ↑ Estoy viendo algo en los indicadores que sigo, y es muy bueno para mi comitente.
Ya saben mi preferencia y casi mi posición, que fui comentando desde que empeze a armar la estrategía de este opex.
Mi mayor ganancia esta con un cierre del opex en la zona de $5600, pero una visita mas arriba no me viene nada mal.
Y eso que no veo nada, el día que me alcanze la guita para hacerme unos multifocales, en lugar de estos de la farmacia, ni me imagino !!!. jaja, Buen finde a todos
-
Parafraseando al Presidente y tal como me definió como “integrante del tour de la libertad” la semana que viene Galicia subirá COMO pe** DE BUZO.
Otros bancos ya marcan el rumbo de la semana próxima, a descansar, que hay que remar fuerte el lunes !!
Que venga también al mervalete
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240927_165346_Chrome.jpg (108.88 KiB) Visto 788 veces
Ambito positivo
- Adjuntos
-
- Screenshot_20240927_164921_Chrome.jpg (298.17 KiB) Visto 765 veces
Mas cantado que caminito, viernes juegan con el time decay bajan puts y calls, ellos juntan de ambos. La semana que viene te surten de ambos a buen precio.

Bajisimo el volumen en promedio....queda la ultima media hora para ver si hay algun cambio o reversion