METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
muchachos no hay que mirar mas la pantalla,, y ver el pase de mano que hace vaya uno a saber quien y para que,,, hay que mirar mas los balances, jajaja y como dice luis,, si en el balance no hay ningun enjuague contable,, debeeria ser una bomba,,, el operativo sin duda lo sera,,ya que es el mejor q
pero mas alla de eso,,hay algo que creo que hay que entender,,a, todas las del rubro como en el era Macri le dieron aprox el mismo rendiennto sobre su base de capital y ahi es donde metr es la mas barata por precio y valor,,,
pero explicar esto alguno es explicar que el banano no da peras y suben y ponen flechitas ...el mercado es iracional pero a la larga todo se acomoda... buen finde
pero mas alla de eso,,hay algo que creo que hay que entender,,a, todas las del rubro como en el era Macri le dieron aprox el mismo rendiennto sobre su base de capital y ahi es donde metr es la mas barata por precio y valor,,,
pero explicar esto alguno es explicar que el banano no da peras y suben y ponen flechitas ...el mercado es iracional pero a la larga todo se acomoda... buen finde
Seguro hoy baja tambien 

elcipayo16 escribió: ↑ bienvenido.. y tu primer posteo por lo visto exitos.
dejo un analisis dedicado al señor multinick
subio en 1 mes y medio 71 %.. corrigio en 11 ruedas un 12%.. (en crocantinos )
no mas palabras su señoria![]()
![]()
![]()
Gracias!

Tarifas
El secretario de Energía, Eduardo Rodriguez Chirillo, explicó que octubre vendría con una actualización de las tarifas de servicios públicos, aunque aseguró que “no sería sustantivo”. De haberlo, “no sería más allá de la inflación”, comentó el funcionario.
A su vez, sostuvo que los aumentos que se produjeron en lo que va del año alcanzan sólo para “cubrir el mantenimiento” del sistema y que “no queda margen” para las inversiones que se deben realizar.
Bajan las tarifas de gas?
-
bienvenido.. y tu primer posteo por lo visto exitos.
dejo un analisis dedicado al señor multinick
subio en 1 mes y medio 71 %.. corrigio en 11 ruedas un 12%.. (en crocantinos )
no mas palabras su señoria

Buenas noches! Soy nuevo en el foro, y con muchas ganas que explote este papel y me empiece a dar satisfacciones!!! Veremos mañana.
-
angelguardian escribió: ↑ Esta por tocar piso en cualquier momento sobre todo banquitos argentinos
De enserió?

-
Igualmente esta todo raro...
Merdal no quiere subir...
Merdal no quiere subir...
Yo ya me di cuenta hace rato
Ja ja de todo
Ja ja de todo
-
-
la verdad que ya no se que pensar, habra algo que no sabemos aparte de los buenos resultados y el panel lider y todo lo positivo?
-